A solas

En medio de los abrazos, de las felicitaciones, del voluptuoso estrépito, existe un momento, sólo un instante en que el mundanal ruido ostenta un poderoso silencio. Es casi imperceptible, pero ese roce de manos, ese ávido cruce de miradas, esa vergonzosa mueca se produce cuando los novios buscan un poco de paz, el uno en el otro, intentando escapar de la estruenda felicidad que baña su entorno.

A veces se produce sólo cuando encuentran el momento de estar a solas. Cuando buscan el oxígeno que les da la normalidad y la calma, cuando intentan reposar para ser conscientes de su propia felicidad. A veces ocurre en medio del alboroto. En cualquiera de los casos, cuando el fotógrafo es capaz de captar ese momento, se produce la magia.

http://www.pinterest.com/naraconnection/a-solas-alone

http://www.pinterest.com/naraconnection/a-solas-alone

http://www.pinterest.com/naraconnection/a-solas-alone/

 

http://www.pinterest.com/naraconnection/a-solas-alone

Estos son algunos de los momentos que más nos gustan. Si vuestro fotógrafo capturó vuestro instante perfecto, escribidnos a contacto@naraconnection.com. Nos encantará que nos contéis todos los detalles. Para los que queráis ver más, en Pinterest (NaraConnection) hemos pineado fotos tan bonitas como estas.

Ojalá os haya gustado mucho este post. Animemos con sonrisas estos días de otoño.

Feliz semana a todos!

 

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *