Ana & Fernando, una boda boho

Ilusión es una palabra que se queda corta para contaros el sentimiento que me produce recordar y escribir sobre esta boda exótica con tintes boho-chic y esencia australiana.

Ellos son puro ejemplo de la razón y el sentido de nuestro trabajo. Ana y Fer empezaron a organizar su boda a distancia, desde Canarias (son ya los terceros), con ayuda de familiares y amigos que estaban por aquí, pero decidieron quitarse esa presión innecesaria en el tramo final y contar con ayuda experta para conseguir la boda con la que ellos soñaban.

Esta boda tiene todo tipo de detalles, empezando por una papelería con plantas exóticas (basándonos en la protea, que es la flor principal del ramo de Ana, junto con rosas spray, simphporicarpus, eucalipto, brunia, astilbe, ramas verdes autóctonas y plumas, que le daban ese aire bohemio) en la que hasta había dos tipos diferentes de minutas, que diseñamos con mucho detalle con flores autralianas. Encargamos a Tu Decoración Original (que son unas artistas) carteles hechos a mano. Y a Memorias del Ayer, además de todo el mobiliario de cada uno de los espacios, una mesa presidencial antigua con sillas rústicas. Los platos con pájaros tropicales y un montón de detalles ideales que podréis ver en las fotos, los compramos en distintas tiendas y los conservarán los novios como recuerdo de su gran día.

La boda tenía que ser en el exterior porque había que aprovechar las vistas increíbles al Monasterio de El Escorial. Por lo que lo más divertido, como un flashmob sorpresa, y emotivo, como el baile brutal de los novios con una canción de Juan Luis Guerra, tenía que ser en la terraza y gran parte de la deco estaba destinada a esa zona.

Boda complicadísima, porque el tiempo nos estuvo torturando (literalmente) hasta el punto de tener que tomar la decisión de retrasar un poco la ceremonia (que tenía que ser en exterior sí o sí) y cambiar absolutamente el timing de toda la boda. Y claro, lo espectacular del sitio era el entorno, con todos los detalles que diseñamos para cada espacio, por lo que de no habernos puesto Mary (gracias infinitas, siempre puedo contar contigo) y yo tan cabezonas, con el apoyo incondicional de los novios (gracias!!!), esta boda loca ni habría sido igual, ni la habrían disfrutado igual, ni Deriman Santana (un crack) habría conseguido estas fotos increíbles. Pero hay veces que hay que tomar decisiones difíciles pensando no en la comodidad de la producción del evento (que os adelanto que fue de los más duros que recuerdo) sino en la satisfacción de los novios. Es su día. Y más, con novios así, enamorados hasta la médula, encantadores, amorosos, confiados e ilusionados con su boda. Pero claro, contando con un equipo absolutamente eficiente, unos proveedores que se adaptaban inmediatamente y un catering maravilloso, tenía cabida toda cabezonería, porque teníamos la confianza de que tomásemos la decisión que fuese necesaria, tenía que saír bien.

Y lo mejor de trabajar con novios así es que se estableció desde el primer instante una relación de confianza maravillosa que nos facilitó muchísimo encontrar ese toque especial necesario para que la boda respirase la esencia de los novios (incluso sin haberles visto en persona hasta un mes antes de la boda). Sólo con un par de conversaciones captamos las ideas fuerza para la decoración de su boda. Su luna de miel sería en Autralia y la idea de la estética que tenían era muy romántica, fresca y cercana. Al final la lluvia también hizo su labor y nos dejó una luz y unos contrastes en el campo que no habríamos conseguido de otra manera. Todo salió redondo.

Dedicamos una mención especial a los compañeros que trabajaron de forma incansable y con una sonrisa en la cara, gracias a los cuales pusimos la guinda al pastel y a la temporada de bodas.

El menú, de Maher Catering, creativo, suculento y riquísimo, comenzaba, tras un cocktail abundante, con un gazpachuelo de perdiz escabechada, acompañada de cebolla pochada, escarola y aroma de laurel. De segundo, rabo de novilla braseado con puré de patata trufada y pimientos. Y de postre, frutos rojos con sopa de chocolate, crema helada de romero y mango. Un lujo para el paladar elaborado por un catering excepcional con un gran equipo.

La decoración del salón la hicimos basándonos en contrastes de texturas y color, sobre una base de eucalipto verde y con distintos tipos de centros de mesa, en dos alturas, unos bajos y otros altos, hechos con tres palos de madera que encargamos (e hicieron con mucho cariño) el equipazo de Ana, de Un Patio con Flores. El toque que unificaba toda la deco eran las plumas, iguales que las del ramo de Ana.

La fiesta, como ya os adelantaba antes, comenzó con un baile genial de los novios conla canción de Burbujas de amor, de Juan Luis Guerra, y a continuación los invitados (todos) les sorprendieron con un flashmob muy divertido con la canción Up town funk, de Bruno Mars. La primera parte de la barra libre la hicimos al aire libre para ver la puesta de sol detrás de los pinos, y la segunda, en el interior de la disco, donde había preparado Andrea, de Biscotini Cakes, un Candy Bar precioso (y riquísimo) sobre una mesa tocinera antigua preciosa, de Memorias del Ayer.

Y así concluyó esta boda, súuuuuuuuper especial, de una pareja increíble (mis pediatras favoritos) que hasta se acordaron de nosotras desde su luna de miel y no dudaron en enviar recuerdos desde allí, que guardo con mucho cariño. Todo lo mejor del mundo para ellos, seguro que serán muy felices juntos!!

Podéis seguir más detalles y curiosidades de esta boda en nuestro Instagram @naraconnection. Gracias por visitarnos y por vuestro follow ;P.

WP – Proyecto Deco – Diseño Papelería: Nara Connection @naraconnection; Foto: Deriman Santana @deriman_santana; Flores: Un Patio con Flores @unpatioconflores; Catering: Maher Catering @mahercatering; Deco: Memorias del Ayer @memoriasdelayer; Cartelería: Tu Decoración Original @tudecoracionoriginal; Vídeo: Manuel Pozo @manuelpozo; Vestido novia: Rosa Clará @rosa_clara; Vestido fiesta: Womance @womance.es; Zapatos novia: Just Ene @justeneshoes; Coro de Gospel ceremonia: All4Gospel @all4gospelchoir; Saxo: David Moro Blanco (Saxo para eventos) @david_moro_blanco; MUAH: Aguilar Delgado @aguilardelgadopeluqueria; Candy Bar: Biscotini Cakes: @biscotinicakes; Deco bajoplatos madera: Vincapervinca @floresvincapervinca; Fotomatón: The Chatter Box @thechatterbox

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *