Boda a la japonesa

Como siempre nos gusta mostraros cosas diferentes, esta vez os proponemos un estilo totalmente distinto, aunque se trate de un fashion shooting y no de una boda real.

El lugar, Sennowe Park una espectacular casa de campo de estilo eduardiano situado en Norfolk, al este de Reino Unido, que está perfectamente acondicionado para celebrar bodas y todo tipo de eventos. Lo hemos descubierto gracias a un post de una de nuestras bloggers inglesas favoritas: Raspberry Wedding, para los que no conozcáis esta página, la recomendamos gratamente. Es un blog dedicado en cuerpo y alma a mostrar los mejores proveedores de bodas de UK, con el fin de inspirar a parejas que vayan a celebrar su boda y necesiten consejos de todo tipo. Os suena, ¿no? Tenemos una filosofía muy similar, por eso nos encanta!

http://raspberrywedding.com

http://raspberrywedding.com

El estilo que estábamos buscando es de temática japo. A muchas parejas les intimida buscar una temática pensando que le quitará seriedad o solemnidad a su boda, y prefieren mantener el estilo sobrio de las bodas clásicas, dejando los detalles para personalizar la zona de la cena, las invitaciones o los regalos.

En este caso, más que centrarnos en el diseño o en la decoración, nuestro objetivo es enseñaros el resultado de diseñar el look de los novios, en sintonía con esa temática. El ejemplo, lo tenéis en este collage de fotos que hemos preparado de la preciosa sesión que llevó a cabo Amy Lewin.

http://raspberrywedding.com

http://raspberrywedding.com

El detalle de las mangas, el corte de la espalda, el nudo del Obijime, la superposición de capas y la densidad de la tela, diseño de Jessica Charleston, recuerdan al Kimono de una Geisha. El look es impecable, sin ornamento alguno ni más complemento que un discreto tocado de Melissa Morgan, acompañado de un precioso ramo, hecho por una de las floristas más famosas de Reino Unido, Jo Flowers.

http://raspberrywedding.com

http://raspberrywedding.com

¿Qué os parece el peinado que realizó Tracey Ward? Este estilo se ve muy poco en las bodas y sin embargo es un recogido que favorece mucho.
Aunque este look tenga un estilismo muy estudiado para una sesión con fines publicitarios, en un sitio así, pocas cosas pueden desmerecer una foto.

Como no nos hemos podido resisitir a cotillear esta casa de campo señorial, diseñada por Albert Thomas Cook (nieto de Thomas Cook, el primer creador de excursiones para viajeros en tren, o lo que viene siendo el precursor de las agencias de viajes) nos hemos metido en Google y esto es lo que hemos encontrado. Sacad vuestras propias conclusiones del sitio…

Sennowe Park fotos Google

Sennowe Park fotos Google

A orillas del río Wensum, junto al lago, tienen un precioso embarcadero y varios espacios (interiores y exteriores) perfectos para celebrar una boda. Pero lo que más nos puede gustar en el mundo es un invernadero como este como cenador, el cual llenaríamos de velas para conseguir una atmósfera romántica y elegante. Si estáis pensando celebrar una boda en Londres y os gusta este sitio, en su web os podéis descargar el PDF del catálogo de bodas o bien podéis pedir información escribiendo a info@sennowepark.com. Y si queréis que os la diseñemos, no lo dudéis, vamos donde haga falta!

Sennowe Park Google Images

Sennowe Park Google Images

Esperamos que os haya gustado este post. No os olvidéis de echar un vistazo al blog de Raspberry Wedding si tenéis tiempo para ver bodas geniales.

Hasta la próxima semana!

 

 

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *