Boda de Bea&Dani, dos novios de todo corazón

Nos reunimos con Bea y Dani en verano para que nos contasen todo sobre ellos y sobre el tipo de boda que querían. Estaban muy ilusionados. Bea no dejaba de sonreir y Dani no paraba de coger todo lo que había en la mesa. Todavía le estaban dando la noticia a algunos amigos y veían la fecha de la boda muy lejos. Dani quería que lo tuviéramos todo listo en una semana (un año antes de la fecha) Esto es entusiasmo!!

Boda en El Campillo de Yeguas

Les acompañamos a elegir una finca, ya que querían que la boda se celebrase en verano, al aire libre y donde no hubiera nada alrededor. La que más les gustó fue El Campillo de Yeguas, una finca rústica rodeada de pinos silvestres, robles y encinares, con el Monte de Abantos enmarcando la mejor de las puestas de sol que se pueden ver en esas fechas.

Boda de Bea&Dani en El Campillo de Yeguas

La ceremonia la celebramos a las 19.00 horas, aprovechando la caída del sol y el fresquito de El Escorial, un lujazo. La novia salía de la casa principal hacia el camino de color tierra natural que colocamos donde veis en la foto, dirigiéndose a la zona de la ceremonia, bajo dos inmensas encinas. El lugar y el tiempo eran perfectos.

Boda de Bea&Dani en El Campillo de Yeguas

Así decoramos el lugar donde se casaron Bea y Dani, aprovechando que la gama cromática del entorno era el verde de la vegetación y el azul del cielo, no quisimos introducir elementos que desentonasen, excepto pequeñas notas de color en algunas flores y una caja de metal roja en el altar. El resto de elementos, telas, alfombras, cajas de madera y cestos, mantenían la misma tonalidad del camino de tierra que bordea toda la finca. De rama a rama colocamos una tela blanca que se movía ligeramente con el viento, junto con los pompones que pendían de una de las ramas, manteniendo los colores del resto de la decoración, azul y verde amarillento, como las minutas, los meseros, las invitaciones…

Boda de Bea&Dani en El Campillo de Yeguas

Aquí tenéis una muestra de las invitaciones. Querían colores vivos y un mapa divertido. Leyendo el texto os podéis imaginar cómo son ellos de geniales!! Una pareja única, divertida y encantadora.

Camino hacia el altar

Este es el camino hacia el altar que siguieron los novios. Esto es una ceremonia rústica en condiciones, con los tablones de madera que impiden que los caballos de pura raza de la finca accedan a esa zona.

Boda de Bea&Dani en El Campillo de Yeguas

Así decoramos las mesas, en la misma gama de colores que la ceremonia y la papelería. Los meseros los hicimos pintados a mano, sobre las tablillas de lienzo. Los centros de mesa de flores naturales que armonizaban con la vegetación del entorno.

Centros de mesa Nara Connection

Os mostramos un primer plano para que veais el contraste del gris del mantel, a juego con el color del número 19 que resalta sobre el blanco del lienzo. Los centros de mesa de cristal con un lazo de tela de saco, a juego con los lazos de las sillas. El color principal de los arreglos florales, el blanco de la paniculata, que contrastaba con el color del mantel, acompañado de pequeñas notas de color rosa, naranja y verde, como en la zona de la ceremonia.

Detalles boda

Entre la zona de la ceremonia y el banquete, colocamos mesas de cocktail altas y bajas con mantelería estampada. Utilizando la misma variedad de flores, metimos margaritas de colores fuertes, naranjas y fuxias, que destacasen en esta zona que se perdía más en el entorno. Los colores en los tres espacios eran los mismos, utilizados de diferente manera, como mostramos en esta combinación de fotos.

En la imagen podéis ver además el diseño de la minuta, siguiendo el mismo estilo que las invitaciones. El logo de Bea y Dani lo pusimos también en las etiquetas de regalo para los invitados y en el photocall.

Detalle flores

Esta es la composición de flores que elegimos para decorar esta preciosa boda. Los centros, agrupados siempre en cajas de madera, metal o en regaderas, para dar sensación de estar recién cortadas.

Cesto de hortensias

Y a la composición de arriba añadimos un cesto de hortensias de colores vivos, que destacaba discreta y elegantemente en la zona del altar.

Paseo de la novia

Son las siete, comienza la boda. Bea sale de la casa grande y cruza la alfombra con un precioso vestido de Pronovias.

Ceremonia de Bea y Dani

Os mostramos varios momentos emotivos de la ceremonia. El mejor, cuando se cruzan confidencias el uno al lado del otro.

Plano general finca

Así se veía la finca en un plano general desde la ceremonia. El primer plano de mesas es la zona de cocktail y el segundo, la de la cena. ¿Qué os perece esta finca?

Ceremonia boda en el campo

Y mientras transcurría la ceremonia, aquí tenéis nuestro momento espía, cuando están los invitados relajados y los novios disfrutando de su enlace. Una ceremonia en el campo de las más bonitas que pueda haber.

Ceremonia finca Madrid

Y no nos íbamos a olvidar de mostraros la parte del inicio de la ceremonia que ellos no vieron, el momento en que los invitados se quedaron de pie observando a la pareja, antes de tomar asiento. No podían parar de mirarles y de sacar fotos. Encantador.

Ceremonia boda rústica

Aquí otro momento antes de empezar la ceremonia, para que veais el precioso ramo de la novia. Bea, sencilla como la veis, eligió arreglarse con un recogido que le hizo una compañera de trabajo. No le hacía falta más ornamento, estaba impresionantemente guapa.

En la imagen mostramos el detalle de la lazada de las sillas, manteniendo la sintonía con la decoración principal.

Caballete protocolo mesas invitados

Pasado el cocktail, llegamos a la zona del banquete. Así es como recibimos a los invitados. Un caballete con el dibujo de la finca en plano alzado, el logotipo de la finca y la disposición de las mesas junto con el listado, todo en el mismo protocolo. Buscamos un guiño gracioso que conseguimos con el pincho del castor jardinero y con la caja llena de flores silvestres. ¿No os parece un escenario perfecto para ser plasmado por un pintor? Los tonos del caballete, el protocolo y las flores, los mismos que los utilizados en las mesas. Parece coincidencia, pero es puro detalle.

Boda_BeayDani_1

Aquí os mostramos unos primeros planos de detalle del protocolo. El icono de la finca, illustrado ex profeso para esta boda.

Mesas catering

En este entorno bucólico cenaron Bea y Dani con sus invitados.

Mesa de chuches y photocall

Los novios quisieron ofrecer una sorpresa especial para que lo disfrutasen los invitados durante el baile. Pusieron una mesa de chucherías que volvió locos, sobre todo, a los más peques! Junto a la mesa, una estructura en forma de instantánea de Polaroid gigante para el photocall. Había una caja llena de atrezzo para la ocasión. Junto a esa caja colocamos los regalos para los invitados, personalizados con etiquetas. Para las chicas, unas alpargatas. Para ellos, una botellita de vino. Y así celebraron esta fiesta, hasta que salió el sol y se fueron a descansar, ya como marido y mujer.

Según nos contó el novio, habían disfrutado tanto de la boda que de pronto les venían recuerdos aislados. En sus propias palabras <<ahora entiendo las bodas gitanas, que se pasan tres días celebrándolo. Casi no pude apreciar lo emocionado que estaba de tener a toda mi gente. Ver a mi padre y a mi tío llorar me dejó huella. Parecía como un sueño en lo que todo sale bien. La gente se entregó y se esntregó mucho. Y me han dicho que es la mejor boda en la que han estado. El único inconveniente, que no fuéramos gitanos por unos días…>>

Una maravillosa declaración Dani, había que plasmarla tal cual. Gracias por confiar en Nara Connection para vuestra boda. Gracias por compartir las fotos de vuestra luna de miel, por el regalo de vuestro viaje… Gracias por ser tan auténticos. Disfrutad de esa felicidad toda la vida!!

 

 

 

1 comment

  • #1

    Gracias a ti Bea!
    Nos ayudaste más de lo que tu crees. Si salió todo tan bien, fue gracias a tu esfuerzo y entrega. Sin ti, esta boda no habría sido tan especial.
    1000 besos de Bea y Dani.

    Reply →

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *