Bodas con diseño e identidad

Esta semana os queremos contar algo muy especial. Dadas las circunstancias, que la gente tenga buenos puestos de trabajo, incluso, algún tipo de ocupación, es una suerte. Si además de tener trabajo, amas tu profesión, es un privilegio. Así nos consideramos, por eso queremos mostrar ese agradecimiento aportando muestras de las cosas que nos inspiran. Tenemos los tableros de Pinterest llenos de genialidades, de trabajos de muchísima gente que expone generosamente su creatividad y nos hace soñar.

Muchas parejas nos comentan que pensaban que no podían hacer algo especial para su boda por falta de presupuesto. Desde aquí queremos animaros. Hay millones de cosas que podemos hacer para que el día más importante de vuestras vidas sea único. Cada vez surgen más tendencias de estilos de bodas, todas geniales, pero si os las mostramos no es para que penséis que no podréis hacerlo en la vuestra, todo lo contrario. Queremos animaros a que soñéis con nosotros, juntos haremos que vuestra boda se perfecta, que el diseño sea estupendo, que estéis encantados y que comprobéis que nos podemos adaptar a vuestro presupuesto.

http://www.pinterest.com/naraconnection/boards

http://www.pinterest.com/naraconnection/boards

Pequeños detalles que podremos personalizar. Todo suma y seguro que hay muchas cosas de vuestra historia que podréis contar a través de los detalles. Por ejemplo, si os gusta disfrutar de La Latina los domingos tomando Mojitos con los amigos, ¿por qué no montar una barra chulísima de mojitos con cocteleros expertos?

http://www.pinterest.com/naraconnection/boards

http://www.pinterest.com/naraconnection/boards

Más ejemplos… Si sois una pareja sencilla que huís de las bodas clásicas y os gusta la temática vintage, ¿por qué no hacer una ceremonia desenfadada? Son igualmente preciosas. El aspecto de los elementos vintage los meteremos en la decoración con notas muy sencillas de color y, por ejemplo, mobiliario antiguo. Podemos hasta pedirles a vuestros invitados que utilicen ese color en detalles de su indumentaria, como por ejemplo, los zapatos, un pañuelo en la solapa, una pulsera, un tocado… Podemos utilizar ese color especial en la papelería de vuestra boda que, por supuesto, diseñaremos exclusivamente para vosotros.

http://www.pinterest.com/naraconnection/boards

http://www.pinterest.com/naraconnection/boards

Más propuestas… Puede que os gusten los elementos tradicionales de las bodas, pero no la forma de presentarlos. Quizá os gustaría poner de postre vuestra tarta favorita, pero  no queréis cortarla con espada ni poner un trozo de la misma a cada invitado. Le pediremos al catering que confeccione pequeñas tartas completas para que cada invitado deguste la suya propia. Si os gustan las mesas vestidas pero no con los típicos manteles de boda, os confeccionaremos uno especial o buscaremos unos hechos que no se salgan de presupuesto, pero que encajen con la decoración que hayáis elegido. Si os gustaría hacer un regalo especial para vuestros amigos pero no queréis el típico souvenir de boda, podremos encontrar algo que sólo podáis regalar vosotros y personalizarlo.

http://www.pinterest.com/naraconnection/boards

http://www.pinterest.com/naraconnection/boards

El famoso Candy bar está causando sensación en las bodas de las últimas temporadas. Pero muchas veces los novios se limitan a pedir una mesa con diversidad de chucherías y es cierto que es una idea que no sólo les encanta a todos los invitados, sino que además ya esperan encontrársela cuando asisten a una boda. Pero para poder mantener la sorpresa, os proponemos cosas distintas, como por ejemplo, diferentes tartas caseras, pinchos de frutas en bebidas exóticas, una mesa de culto al chocolate…

http://www.pinterest.com/naraconnection/boards

http://www.pinterest.com/naraconnection/boards

Así es como os proponemos ideas divertidas para vuestro gran día. No digáis que no se pueden hacer cosas estupendas por el presupuesto que tengáis, porque lo bueno de diseñar en función de vuestro estilo es que vuestra boda os reflejará, crearemos identidad en ella. Nadie se encontrará algo que se salga de tono y eso es lo que hará la boda única.

¿Os diseñamos una boda guay? Ya sabéis dónde encontrarnos. A vuestra disposición siempre.

Hasta la próxima semana!

 

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *