Bodorrios a la italiana

Las redes sociales y los blogs de bodas han supuesto una revolución para la organización de bodas en los últimos años. Este es el aspecto que más se busca, que más solicitan las parejas. El handicap es la localización. Se tiene la costumbre de buscar locales cerca del centro de las ciudades. Pero las espigas, los viñedos y los cipreses no crecen ahí.

La clave para conseguir una boda así es la inversión, en tiempo y en dinero. Porque para poder celebrar un enlace así hace falta una coordinación de todos los servicios, una organización pulcra con un seguimiento exhaustivo de todo el proceso. Y que esto incluya, además acomodar a los invitados, buscarles alojamientos adecuados cerca del lugar de la celebración y hacer planes alternativos, porque ya que se desplazan para compartir con los novios ese fin de semana, hay que ofrecerles la posibilidad de hacer turismo, asistir a una barbacoa especial en el campo, un cocktail a orillas del río de aquel pueblo o una cena informal la noche antes de la boda.

Luego además hay que acondicionar el sitio, porque los castillos y las villas no se construyeron para celebrar bodas, por lo que hay que asegurar los servicios para la cocina del catering, la corriente para la iluminación que sea necesaria, la decoración, etc.

¿Y cuál es el resultado de estas bodas? Hemos cogido como ejemplo las fotos de increíbles bodas italianas que firma Jules. Aquí tenéis el enlace de su web, porque sabemos que querréis devorar las fotos de cada una de sus bodas.

Castello di Vincigliata

http://www.jules-photographer.com

Certaldo

http://www.jules-photographer.com

Lake Garda

http://www.jules-photographer.com

http://www.jules-photographer.com

http://www.jules-photographer.com

Esperamos que os haya gustado este post. La semana que viene os contamos más cosas sobre bodas increíbles.

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *