wedding invitations

Marino y Mercedes no tenían claro cómo definir su estilo. Sabían lo que no querían, pero en cuanto a lo que les gustaba, eran cosas sueltas e inconexas, que no cuadraban unas con otras, a priori. Todo se puede hacer!! Así que a base de …

the menu & thanks card

Algo más que personal, porque la papelería de Miguel y Nati la iba a diseñar Paula, una amiga íntima de la pareja. Pero por temas personales, sólo pudo diseñarles el logo y las invitaciones. Todo un reto, porque una amiga que les conoce bien siempre …

logos & patterns

Todos pensáis que sois “muy normalitos” y “poco especiales”. Es lo que más solemos escuchar… No es cierto, todo el mundo tiene algo que le define, un detalle muy característico que le viene dado o bien por herencia familiar (-siempre hubo cámaras de fotos en …

website gift card

Si aún no tenéis claro el regalo perfecto para vuestros amigos y entre unos pocos queréis hacer algo grande por ellos, seguramente, este será el que mayor ayuda les suponga. Gracias a esta web tendrán controlado el 80% de la boda, coordinando a todos los …

invitations with stamping

Cada vez más fan del estilo informal. En palabras de Lolo, ellos tienen una bakery o “baguetería-pastelería de toda la vida”. Así que no querían un diseño cursi-pastelón ni dibujos de tartas ni panes, pero sí un guiño a su negocio. Y muy importante, que …

wedding website

Avanzada, 2.0, como queráis… Es la mejor opción para tener prácticamente el 80% de la boda organizada, ya que gracias a este diseño de web podréis tener coordinados a todos los invitados (en 2 idiomas, si queréis) para saber si podrán asistir a vuestra boda, …

tropical birds

Sara y Marcos se conocieron en Costa Rica durante un viaje de verano y la temática para ellos estaba clara. Querían mucho colorido, aves tropicales y vegetación del mismo estilo. Son novios muy preocupados por la calidad de los detalles y el resultado final. Y …

golden and white design

Ana y Juan Carlos querían una papelería muy especial, con un diseño en dorado y gris, y un aire un poco francés, pero no excesivo ni recargado. Junto con esto diseñamos unos name holders en madera y dorado preciosos para colocar los nombres de los …

wedding schedule

Hay novios que se preocupan tantísimo por los detalles, que no quieren que los invitados se sientan perdidos en ningún momento. Y en una boda como la de Natalia y Miguel no cabía dejar nada al azar. El diseño del programa con los horarios importantes …

lord of the rings themed invitations

Si hay algo que describe a las bodas de 2015 es que no han podido ser más divertidas. Imposible. Un día, como primera toma de contacto, Lara y Juanma, vía Skype, desde Nápoles, se interesan por los servicios de la agencia y me preguntan si …