basic website

Teresa y Guille eligieron un sistema sencillo para que en la invitación no hubiera demasiada información, primero, porque tenían la fecha de la iglesia pero no firmada la de la finca; y segundo, por cuestión de comodidad y diseño.

Así que les planteamos una web básica muy sencilla y funcional, que estructuramos de la siguiente manera:

>> Nos casamos:

Aquí pusimos una foto preciosa de la pareja y un párrafo contando brevemente su historia y cómo fue la pedida. Una bonita forma de compartir con los invitados un momento tan emocionante para ambos.

>> Lugar:

Con un par de fotos, contaron a los invitados dónde decidieron celebrar su enlace y la fiesta. Por supuesto, con la dirección de ambas localizaciones, links a los sitios y un apartado para contar cómo llegar hasta allí, sin más complicaciones.

>> RSVP:

Mediante un formulario sencillo, los invitados podían confirmar su asistencia y cuántos miembros de la familia asistirían.

>> Alojamientos:

Un listado de recomendaciones de hoteles, con nombre, dirección, e-mail y teléfono de reservas, con un mapita general para que supieran localizar los hoteles y la distancia de la iglesia en el mismo plano.

>> PreBoda:

Organizamos una sesión de fotos (algunas muy graciosas con pizarritas con la fecha del enlace), que luego utilizamos para diseñar el libro de firmas, en el que los invitados podían escribir incluso encima de las fotos.

>> Fotos:

La historia de la pareja contada en imágenes: sus años de carrera, sus viajes, sus amigos, etc.

Si queréis que os diseñemos una web básica, sólo os costará €300 y la sesión preboda 250€. Así se resuelve, por un lado, tener unas fotos profesionales para el libro de firmas, y por otro, una web con información necesaria para que los invitados se organicen sin complicaros mucho la existencia con llamadas y dudas.