Full services by Nara Connection

Para aquellos novios que sólo necesitéis cosas muy concretas, hemos creado un Glosario de Servicios a medida, cuyo precio os pasaremos bajo demanda. En el caso de la papelería y cartelería, podréis elegir si queréis que nos encarguemos también de la producción o si sólo queréis el diseño. ¡Así de fácil!

>> Proyecto de decoración:

Con diferencia, el servicio más solicitado de Nara Connection. Y es que las bodas ya no son comer, bailar y regalar, como se acostumbraba antaño…  El diseño ha cobrado todo el protagonismo y una boda sin éste carece de personalidad. De ello se han dado cuenta nuestros novios y por eso os proponemos sacarle el máximo partido al sitio donde queréis casaros, teniendo como premisa vuestro estilo y cómo sois. A partir de la primera reunión (necesitamos conoceros un poquito) os planteamos una serie de propuestas con ideas que abarcan desde espacios sorprendentes hasta la manera de decorarlos e iluminarlos. Todo a la carta. Si queréis una boda única y genial, este es el primer paso.

>> Invitaciones:

Las diseñamos totalmente personalizadas y adaptadas a lo que nos pidáis. ¿Habéis visto alguna vez invitaciones con tipografías propias? Por supuesto, las hacemos también clásicas, pero si queréis un logo original vuestro, un pattern gráfico para el forro de los sobres, diseño tipo “sello”, troqueles especiales, papeles únicos y todo lo que sólo una agencia os puede ofrecer, consultadnos. Una gran boda siempre parte de un gran diseño, ¿cómo queréis comunicárselo a vuestros invitados? Con creatividad, siempre.

>> Tarjetas confirmación / agradecimiento:

Tanto si sois novios modernos y queréis el diseño de un flyer para agradecer a vuestros invitados la asistencia, con una foto de vuestra luna de miel, por ejemplo, como si queréis una tarjeta clásica firmada, podemos proponeros formatos que seguro a vuestros invitados les gustaría recibir. Pero ¿por qué no aprovechar el mismo estilo de diseño si también necesitáis que os confirmen los invitados o reciban el número de cuenta en un formato elegante?

>> Minutas / Meseros:

¿A quién le gusta que le reciban en una mesa con una papelería descuidada, con una tipografía hortera y una impresión cutre? La sensación es la misma que la que nos encontramos en la mesa de un buen restaurante y en la terraza de un sitio de fritanga. La papelería de la boda debe estar a la altura del menú que se presenta en estas piezas. Por eso os proponemos un diseño creativo y elegante, que podríamos incluso adaptar a cada pieza de la papelería de la boda. Ya sabéis que siempre nos adaptaríamos a vuestro estilo.
Las minutas son las piezas donde se presenta el menú elegido para los invitados. Los meseros sirven para localizar las mesas con números o con nombres y el formato está abierto a todos los estilos, desde impresos en cualquier soporte (papel, madera, tela) hasta producidos en cualquier material con la forma que queráis. ¡Dejadnos sorprenderos!
Incluso si la boda es tipo cocktail, los invitados necesitarán saber qué se les va a ofrecer.

>> Listado invitados / Protocolo:

Estas piezas están conectadas por razones obvias. Por un lado, tenemos maquetados los nombres de los invitados que van colocados en cada mesa (previo listado de orden alfabético) y por otro, el esquema de la colocación de las mesas. Además de ser piezas fundamentales para una correcta organización del banquete, nos sirve para coordinar con cocina las mesas que llevan menús especiales. Los detalles son importantes y sobre todo, cuando influyen en el desarrollo de la boda. Ya que son imprescindibles, ¿por qué no hacer estas piezas de diseño y demostrar que os gusta cuidar hasta el último detalle?

>> Programas de ceremonia / misales:

Es una forma amable de recibir a los invitados en la ceremonia (bien sea civil o religiosa) mostrándoles el orden de lectura de los testigos y las partes importantes de la celebración. Fundamental si los invitados son de varios lugares y necesitan seguir el desarrollo en su propia lengua, ya que os los podemos diseñar en 2 idiomas.

>> Etiquetas de regalos / packaging personalizado:

Las bodas ya no son lo que eran… Como sabéis, las cosas que no son personales o que no son fáciles de llevar, acaban olvidadas en la mesa, en el mejor de los casos. Os aconsejamos que no busquéis “detallitos” en un catálogo de merchandising, ya que ese dinero invertido no acabará siendo valorado como os gustaría. Y es normal. No hace falta comprar por comprar para agradecer la asistencia a vuestros invitados. Antes de invertir en eso, es mejor que ofrezcáis un mejor jamón, mejores alcoholes en la barra libre o algún corner especial. Pero si tenéis pensado algo verdaderamente original y especial, entonces, como sabéis, la forma de presentarlo es tan importante como el regalo. Os diseñaremos las etiqueta o las cajas a medida de vuestro regalo, para que vuestros amigos lo reciban con el cariño que merece la ocasión.

>>  Photocall:

Un invento americano de lo más solicitado. No se trata sólo de poner una trasera gráfica (o tela) con gafas y pelucas para que los invitados se hagan fotos graciosas. Se trata de tener un recuerdo genial y conseguir que los invitados se sorprendan y diviertan con una propuesta tan original como divertida. Y esto se consigue diseñando algo inesperado que sólo vosotros tengáis. ¿Os ayudamos a diseñar el mejor photocall? Si queréis, podéis encargaros vosotros mismos del montaje o de la producción. Lo más importante es que tengáis el apoyo de agencia de diseño que necesitáis para que esas fotos sean verdaderamente únicas.

>> Señalética:

Es la mejor forma de dar la bienvenida a los invitados de forma personalizada. Y además, tienen una funcionalidad muy agradecida, ya que no sólo son elementos decorativos, sino que indican a los invitados tanto la dirección que deben seguir (entrada a finca, baños, zona de niños, parking, banquete, baile, wc, guardarropía) como los puestos personalizados (corner de mojitos, de caldo, de castañas asadas, de ostras, de Moët&Chandon, etc…) o las indicaciones fundamentales (horario de autobuses, puntos de recogida y entrega, horario de las babysitter…)
Son elementos imprescindibles en cualquier boda, tanto de diseño como organizativos. Los invitados lo agradecerán.

>> Web básica:

Una forma clásica y muy sencilla de informar a los invitados de cosas básicas como el sitio y la hora de la ceremonia, del banquete y del baile. En ocasiones los invitados tienen inconvenientes ineludibles que les impide llegar a la hora del inicio de la boda. Pero este sistema les permitirá que puedan consultar los detalles de la boda para que puedan unirse cuando les sea posible.
Además podemos diseñaros una página (no dinámica) con una lista de bodas (regalos, viaje o número de cuenta) y dejaros un apartado para que podáis compartir vuestra luna de miel.

>> Web avanzada

La auténtica joya de la corona!!!! Nuestro sistema marca una diferencia organizativa abismal en comparación con cualquier boda. ¿Qué os ofrece?:

  • Por un lado, coordinar la asistencia de los invitados ¡y no sólo eso!, sino si harán uso del transporte contratado, en qué paradas (con horario exacto) subirán al autobús, cuántos asistirán (solos, con pareja, con niños, o no podrán asistir). Una ayuda fundamental para organizar los listados de las mesas y evitaros agobios por las bajas de última hora.
  • Un punto fundamental en el formulario, son las intolerancias alimentarias. Gracias a esta web podréis verificar los invitados que tengan alergia al marisco, a la lactosa, que sean celíacos, vegetarianos o que tengan cualquier intolerancia de alguna otra índole. Esta información se coordina con el catering para que puedan estar preparados en cocina para llevar los platos correspondientes a los invitados.
  • Además, ofrece posibilidades de alojamiento, con geolocalizador (para que sepan cuánto tardarían y cómo llegar andando desde su hotel hasta la parada más cercana del bus que les llevará a la finca o iglesia) donde incluiremos el rango de precios de cada hotel y la fecha tope de bloqueo de las habitaciones a ese precio.
  • El diseño de una lista de bodas personalizada, la cual es un e-commerce que permite hacer los regalos directamente por Pay-Pal o transferencia.
  • Además, pondremos referencia de lavanderías y estilistas recomendados, para que los que vengan de fuera se sientan como en casa y puedan reservar los servicios con antelación para que les atiendan cuando lo necesiten.
  • Por supuesto, pensada además para hacerla en 2 idiomas, con la comodidad que ello implica para los invitados que tengan que coger un vuelo para asistir a una boda donde el idioma no es el suyo. Tened en cuenta que en estos casos, los invitados necesitan una ayuda extra para saber desenvolverse de forma independiente, no sólo el día de la boda, sino también saber qué puede hacer el resto de días que la preceden o los siguientes a la gran fiesta.
  • Planes alternativos: tanto si habéis organizado algo especial (cena pre-boda, barbacoa posterior, reunión después de la luna de miel) como si sólo queréis recomendar a los invitados los lugares clave de la ciudad donde se celebra la boda, esta es una buena manera de incluir referencias de esos sitios, sobre todo, para los invitados que no conocen la ciudad y han decidido pasar en ella más días que sólo los destinados a la boda.

Prácticamente, con esta web tendréis resuelto el 80% de la boda. No sólo es la mejor de las ayudas para vosotros, sino que además vuestros invitados agradecerán una organización gracias a la cual no necesiten llamaros con cada consulta. Un descanso para vosotros, un placer para ellos.

>> Save the date:

Puede ser diseñado con un estilo personal, o podemos organizar una sesión para una gran foto (o pasárnosla vosotros mismos, os la editamos sin problema) o bien, hacer un save the date en formato vídeo. La opción más divertida para sorprender a vuestros invitados anunciando la boda, y solicitando a la vez que bloqueen la fecha para asistir a vuestro bodorrio!

>> Lista de regalos:

Os proponemos desde un tarjetón, un wedding list modelo de Pinterest, hasta una web básica con fotos de las fases del viaje que os gustaría fuera vuestro regalo, o del nuevo mobiliario de diseño para vuestra casa. ¡Todo es posible!

>> Localizaciones:

En las revistas y directorios principales de bodas tenéis la mayoría de las fincas y hoteles especializados en bodas. A veces buscáis algo un poco más exclusivo, menos solicitado o sencillamente no tenéis tiempo de organizaros para ver las más interesantes o queréis que alguien os cuente las “bondades” e “inconvenientes” fundamentales a tener en cuenta para que el presupuesto no se dispare con inconvenientes de última hora que no estaban previstos.
Por eso ofrecemos un servicio de localización de espacios, porque a la vez que os comentamos lo fundamental que deberíais tener en cuenta para la fecha, la hora y el tipo de boda que queréis, nos fijamos en esas cosas que vosotros no veis, que deberíais saber antes de tomar la decisión de elegir definitivamente un espacio.

>> Asistencia y Coordinación del día B:

Para todos aquellos que tengáis todo contratado y necesitéis una presencia profesional el día de la boda para coordinar todos los servicios que habéis contratado, atender las necesidades que puedan surgir durante la celebración (tanto de los novios como de los invitados) y ser el nexo entre vosotros y los proveedores de los que haya que estar pendientes para cosas determinadas (sorpresas, música, horarios de recenas, salidas de autobuses…), este servicio está pensado para vosotros.

>> Producción bajo demanda

Podéis pedirnos desde el diseño (y producción) de una barra especial, de un photocall corpóreo, de manteles diseñados con un dibujo concreto, de centros de madera pintados a mano, de letras de madera con luz, hasta una escenografía específica. El límite, por lo general, está en el presupuesto, pero nunca en la imaginación. Si queréis algo concreto, no tenéis más que pedirlo. ¡Así somos!

>> Alquiler de objetos de decoración

Un poco relacionado con el apartado anterior, en muchas ocasiones tenéis algo en mente pero no sabéis cómo conseguirlo. Nos os preocupéis, que nosotros nos encargamos de gestionarlo para que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar de vuestro gran día.

>> Buses para los invitados / alquiler coche de novios

Fundamental para las bodas que se desarrollan a las afueras de la ciudad. No tanto pedir presupuestos y contratar un servicio de recogida y llevar a los invitados (o los novios) como tener las garantías, tener controlados los tiempos para la contratación, los horarios y la capacidad de saber que ningún invitado se ha quedado en tierra. Todo lo relacionado con la organización requiere tener garantías, sobre todo de la calidad y seriedad de los proveedores con los que contamos.

>> Transfer para los invitados

Si necesitáis ayuda con la coordinación del transporte para la llegada de vuestros invitados a la ciudad donde os queráis casar, contamos con el apoyo de los mejores profesionales para garantizar vuestra tranquilidad. Eso sí, es un servicio exclusivo que requiere ser contratado con un mes de antelación y siempre bajo disponibilidad.

>> Planes alternativos / organización de la pedida / despedida

De nuestros apartados favoritos. Esto incluye cosas que no salen en los blogs de bodas, son servicios mucho más exclusivos y una clara diferencia para que la parte de los preparativos que tiene que ver con los más cercanos, se produzca en sitios especiales y con detalles de esos que hacen que se escape la lagrimilla.¿Os imagináis contar a vuestras familias a la vez, en una azotea de Madrid iluminada con 500 velas que os casáis en unos meses y tenéis un montón de sorpresas preparadas?; ¿o quizá que organicemos vuestra despedida en un sitio muy especial y que sólo los amigos tengan que preocuparse de las sorpresas y de pasarlo bien?. Las posibilidades son infinitas, como por ejemplo, una cena privada con una decoración brutal para ese reencuentro esperado tras la luna de miel para darle a vuestros íntimos los regalos que comprasteis durante el viaje…
Sea cual sea lo que queráis que organicemos, será la mejor manera de decirles “I love you to the moon and back”

>> Alojamiento para los invitados

Un servicio bajo demanda, que será perfecto para vuestros invitados si lo que queréis es ofrecerles la posibilidad de alojarse en un lugar adecuado para que no les sea difícil llegar a la boda y además estar en una buena zona para el resto de su estancia en la ciudad donde hayáis decidido casaros. ¡Está todo pensado!