More Services

Todas las parejas son únicas y lo sabemos bien. Por ello os dejamos un listado de servicios completos y si no encontráis un pack que se adapte a vosotros, podemos haceros un presupuesto a medida según vuestras necesidades:

Diseño y producción:
  • Papelería de boda: una papelería completa consta de Invitaciones (caligráficas, con tipografías especiales, con ilustraciones, con logo personalizado, invitaciones clásicas o de acuarela. No hay límites), Minutas (tarjetón con el menú de boda), Meseros (tarjetón con el Nº o Nombre de cada mesa), Listado de invitados (alfabético y listado por mesa), Protocolo (diseño de la disposición de las mesas en el salón de banquetes) y Programa de ceremonia (misales, si la boda es religiosa). Podemos diseñaros la vuestra totalmente personalizada, es lo más especial de todos los preparativos. Pero si le dais relativa importancia a la papelería y preferís escoger una colección ya hecha y que simplemente la adaptemos a vosotros, será un placer igualmente.
  • Carteles: de todos los estilos, formatos y colores. Los más solicitados son los carteles de los puestos de comida en el cocktail, pero también os proponemos un cartel con los horarios de la boda, el sitting de mesas, el puesto de Mojitos, carteles iluminados con la palabra que queráis, etiquetas para los regalos de los invitados, carteles para el corner de Champagne, carteles para las sillas de los novios, para el photocall, el cartel del menú en una tabla de surf, para los horarios de regreso de los buses… Cualquier cosa que sea importante para vosotros (como cajas personalizadas, por ejemplo), sólo tenéis que pedirlo y os lo diseñaremos a medida. Por supuesto, nos encargaremos del diseño y de la producción. Si queréis producirlo vosotros con un proveedor de vuestra confianza, no tendremos ningún problema en presupuestaros sólo el diseño.
Diseño online:
  • Invitaciones Online: muchas parejas eligen la practicidad y la inmediatez. Pero no por ello tienen que prescindir del diseño. Si lo que queréis es sorprender y además hacerlo de la forma más económica, podemos haceros un diseño muy chulo y además explicaros cómo funciona para que recibáis las confirmaciones de los invitados.
  • Save the Date: imprescindible, tanto si queréis tener invitaciones impresas como si preferís el modo online. El Save the Date se envía a los invitados vía email. Así ellos ya se pueden reservar la fecha del enlace en el calendario sin tener que esperar a las invitaciones. Eso sí, muchos de ellos ya confirmarán su no asistencia, así que os ahorraréis esa producción sobrante de invitaciones porque lo sabréis con mucha antelación.
  • Lista de bodas: lo más solicitado por todas las parejas. Es la única opción para no tener que incluir una tarjeta en la invitación con el número de cuenta, lo cual no deja de ser violento para los novios y más aún para los invitados. Os proponemos 3 opciones:
    a) La Lista de Bodas CC: la más básica. Incluye Logo personalizado, una foto vuestra, un texto personalizado y vuestro Número de Cuenta.
    b) La Lista de Bodas NC: incluye vuestro logo, una foto y hasta 20 artículos con hasta 3 categorías. Con vuestra lista de bodas podréis incluir 20 artículos (desde muebles de diseño hasta partes del viaje de vuestra luna de miel) y el dinero de cada regalo os llegará íntegramente a vuestra cuenta. 100% transparente, rápido y funcional. Y lo mejor, no hace falta que tengáis una página web creada sólo para la boda, os alojamos nosotros la Lista de Bodas y seguirá activa hasta 2 meses pasada la fecha de vuestro gran día. Es la solución perfecta!
    c) La Lista de Bodas del Viaje: la más personalizada de todas. Os diseñamos una lista que consta del viaje completo de vuestra Luna de Miel, con el mapa de vuestro itinerario, vuestro cuaderno de viaje. Incluimos un enlace con Instagram para que puedan ver vuestro viaje. Y por supuesto, se incluye vuestro Número de Cuenta para que cada uno aporte al viaje lo que considere.
  • Web de la boda: la principal herramienta para las parejas cuyos invitados viven en una ciudad diferente a la elegida para la boda, o bien, para las bodas que superan los 150 invitados. Está incluida la Agenda, el Alojamiento, las Confirmaciones (RSVP) y la Lista de Bodas (la Lista CC). Consultar precio especial por incluir la Lista de Bodas NC*)
Planificación y coordinación:
  • Planificación y Coordinación de la Boda: incluye toda la organización, solicitud de disponibilidad a las fincas, iglesias y proveedores, Excel con todos los pasos de la planificación y el control presupuestario. Al llegar la boda, gestionamos los tiempos de montaje y desmontaje y coordinamos cada apartado con los proveedores implicados en cada uno (ceremonia, cocktai, banquete, baile) en cualquiera de las estructuras de boda y horarios que elija cada pareja.
  • Planificación de preboda y/o postboda: si queréis ofrecer unas copas de bienvenida en la víspera de la boda, o bien un brunch de despedida después del Día-B, os propondremos diferentes planes alternativos para que vuestros invitados se queden entusiasmados con la organización y recuerden vuestra boda como la mejor a la que hayan asistido. Nada como cuidar a los invitados, sobre todo, cuando vienen de muy lejos. Seguro que os lo agradecerán.
  • Planificación de despedidas conjuntas (también conocidas como Despedidas Mixtas): en realidad son un adelanto de la boda. Buscamos un plan con mucho encanto para que lo podáis compartir con los invitados y ellos tengan la oportunidad de conocerse entre ellos y pasarlo genial, todos juntos. Puede ser desde una cena en un sitio típico castizo hasta un viaje a una isla. Todos los planes están abiertos, todo depende de lo lejos que queráis ir.

*En caso de requerirlo, no se incluyen los traslados, el alojamiento ni las dietas (en caso de superar los 60km respecto del Km 0 – Madrid. Precio del kilometraje=0,60€/km)
*Montaje, desmontaje, localizaciones y portes se presupuestarán en función de los requisitos de cada boda.
*IVA no incluido.