Pack Nara Connection

Es el pack premium. Lo eligen los novios que no quieren ocuparse de absolutamente nada más que de disfrutar de los preparativos y de su tiempo. El favorito de las parejas que viven en otros países y eligen España como su destino perfecto para una boda única.

Nos encargamos de toda la organización, de principio a fin. Diseñaremos la estética de la boda con vuestras pautas y las últimas tendencias en decoración.  Realizaremos el proyecto de decoración de los diferentes espacios. Os diseñaremos a medida toda la papelería* de la boda, creando una atmósfera con un sentido estético homogéneo muy cuidado y que os represente. Crearemos la WEB de vuestra boda, siguiendo las mismas pautas de diseño, para que los invitados no se pierdan ningún detalle de toda la organización y puedan, no sólo cofirmar su asistencia, sino también haceros un regalo de vuestra lista de bodas (está incluida la Wedding List NC!).

*No se incluyen los traslados, el alojamiento ni las dietas (en caso de superar los 60km respecto del Km 0 – Madrid. Precio del kilometraje=0,60€/km)
*Montaje, desmontaje, localizaciones y portes se presupuestarán en función de los requisitos de cada boda.
*Papelería: sólo se incluye en el precio el diseño integral.
*IVA no incluido.