web 2.0 by nara connection

También la llamamos Web Avanzada. Natalia y Miguel necesitaban una web en la que los invitados se pudieran organizar directamente a través de ella. Se casaban en ICADE y lo celebraban en El Pendolero. Pero ellos vivían (y ahora también) en Lanzarote y les habría sido muy complicado, no sólo organizarse ellos solos desde allí, sino también a todos sus invitados, por lo que era fundamental que tanto los horarios, como las localizaciones, los traslados en “guagua” y los alojamientos estuvieran todos coordinados a través de esta web. Y por supuesto, tener controlada la asistencia de los invitados (con mensajes de respuesta individual), las alergias, cuántos necesitarían transporte (u otros servicios adicionales que incluimos), cuántos irían con niños y hasta podía acceder a una lista de Spotify de la boda para seleccionar sus canciones favoritas para el baile.

A través del geolocalizador enlazado con Google, los invitados podían saber el recorrido y el tiempo andando desde su hotel hasta la Iglesia. Desde allí el bus les recogería para llevarles a la finca.

Recomendamos este tipo de web tanto para bodas muy grandes (con más de 200 invitados) como para los que tienen amigos o parientes que vienen de fuera del país y necesitan un poco de autonomía. Y con un poco de ayuda (Nara Connection, of course), pese a imprevistos de última hora, que siempre los hay, todo salió perfecto. Pero es que con novios así de maravillosos y confiados, todo parece fácil!

El logo, por cierto, solemos diseñarlo en Nara, pero este tan molón lo hizo Paula, un regalo muy especial de una amiga íntima de los novios, que les diseñó también las invitaciones. Y a partir de la tipo que ella eligió, diseñamos el resto de la papelería y todos los detalles de la boda que podréis ver en el blog.