Wedding Decoration

Para parejas que necesiten darle un toque personal a los detalles y requieran los servicios de una agencia experta en diseño para sacar el máximo partido a cada rincón de su boda.

Si lo que queréis es una boda única y original, y que además sea absolutamente personalizada, no encontraréis nada mejor que nuestra propuesta:

  • El Proyecto de Decoración: comprende todo lo relacionado con el diseño en vuestra boda. Tendríamos una primera conversación para que nos contéis quiénes sois, cómo os conocisteis, vuestros gustos, aficiones… Incluso podemos hacer un guiño con la decoración al destino de vuestra Luna de Miel. Vosotros mismos sois la esencia de la boda y sabemos cómo ayudaros. El diseño del proyecto comprende una propuesta por cada uno de los espacios. Luego vosotros decidiréis si queréis potenciar algún espacio frente a otro o en qué invertir el dinero destinado para la decoración. El proyecto es la base de toda decoración funcional, elegante y equilibrada. Sin él, la deco no tiene sentido.
  • El Presupuesto: una vez aprobado el proyecto, contactamos con los proveedores para solicitarles el presupuesto de cada material incluido en el mismo (desde vajillas hasta mantelerías, alquileres de mobiliario u objetos especiales, etc.)
  • Reserva de proveedores: una vez aprobado el presupuesto, reservaremos cada material de cada uno de los proveedores y os marcaremos el calendario de pagos y devolución de fianzas. Esto supone muchas horas de trabajo y una gran planificación que los novios, en la mayoría de los casos, no puede asumir sin ayuda.
  • Coordinación de montaje y desmontaje: nos aseguraremos de que el día de la boda cada proveedor llegue a la hora que le hemos marcado para que nos de tiempo a hacer un montaje eficaz y cada espacio sea tal cual lo queríais. Es la garantía de que el montaje (y posterior desmontaje) se haga en las mejores condiciones (muchas veces adaptándonos a las limitaciones propias de cada finca) y que todo esté perfecto antes del comienzo de la boda. Según la complejidad del montaje, muchas veces se requiere de la contratación de un equipo técnico especial. Por supuesto, también nos encargaremos de reservar sus servicios y coordinar su montaje y desmontaje, cuyo presupuesto será en función del equipo que necesitéis contratar (por ejemplo, para el montaje de guirnaldas de luz, estructuras en el aire para colgar decoración floral, etc.)

*No se incluyen los traslados, el alojamiento ni las dietas (en caso de superar los 60km respecto del Km 0 – Madrid. Precio del kilometraje=0,60€/km)
*Montaje, desmontaje, localizaciones y portes se presupuestarán en función de los requisitos de cada boda.
*IVA no incluido.