wedding stationery

Belén y Ventura querían el pack integral de diseño, organización y decoración. En el Blog os contamos los detalles de esta boda…
Para la papelería había que sumar varios conceptos. Por un lado, la temática tropical (por la alusión a la que sería la primera boda, en Brasil) y, por otro, plumas y dorado (por referencia al espíritu soñador y delicado de Beba´s Closet); una estrella negra (por referencia al lugar “BlackStar”, donde se reencontraron después de muchos años y comenzó su nueva historia juntos); y una tabla de surf, por la afición de Ventura a este deporte.

Como la boda se distribuía en varios espacios del precioso jardín del Hotel La Torre Box Art, el diseño se centró principalmente en la cartelería (para los puestos de cremas y ensaladas, el de paellas, hamburguesas, cervezas y postres, de Samantha de España). El resto de detalles del la boda y la decoración, en el blog.

Además de la papelería, diseñamos una web, en dos idiomas, con un detalle exhaustivo, para organizar a todos los invitados, sobre todo, los que venían de fuera. Como es muy personal, no os la podemos enseñar, pero contaremos aquí detalles de la estructura y el diseño, siempre relacionado con el de la papelería.