Wedding Venues

El encanto de cada boda reside en el lugar elegido.

Está claro, el entorno es importante, pero también las características de cada finca. Es fundamental que encontréis el sitio que se adapte a vuestra idea de boda. La mayoría de las parejas buscan en Internet (blogs, directorios) un sitio ideal pero acaban pidiéndonos ayuda para encontrar lugares únicos, a los que muchas veces no tienen acceso porque las fincas no hacen especial esfuerzo en comunicación y las pocas que lo hacen, a menudo no lo resuelven de la manera correcta. Otras veces, no saben si las localizaciones que han encontrado (o que les han recomendado) pueden cumplir con sus expectativas.

Si este es vuestro caso, será un placer ayudaros a encontrar el sitio perfecto. Después de 11 años organizando todo tipo de eventos (7 de ellos han sido bodas para Nara Connection), sabemos que cada finca tiene su propia idiosincrasia y tanto si hemos trabajado con ellos antes como si no, hay que negociar muchas cosas para que no haya desencuentro entre los deseos de los novios y las normas de cada finca.

Si sólo queréis contratar este servicio (fuera del pack) os ofrecemos:

  • Un listado con nuestras recomendaciones de los mejores sitios para celebrar vuestra boda, en función de la ciudad que hayáis elegido para casaros.
  • Asesoramiento profesional para resolver vuestras dudas. Habrá preguntas que tengáis a priori sobre la capacidad o el plan B en caso de lluvia, etc., pero hay muchas otras cosas como restricciones impuestras por la propia finca (a veces son negociables), accesos para vehículos o buses, espacios privados para los novios, instalaciones adecuadas para el catering, para los servicios, accesibilidad, etc. Con nuestra ayuda tendréis la seguridad de que la boda no se descontrolará en ningún aspecto.
  • Visitas: lo normal es que los novios se reserven sus fechas para hacer las visitas en pareja y después de comentar las primeras sensaciones y dudas con ellos, les acompañemos a la finca elegida, si lo precisa la pareja. Muchas veces vamos por nuestra cuenta e incluso aprovechamos el viaje del montaje previo a la boda para decidir los últimos detalles. Nuestra visita es más bien técnica, lo que necesitamos es saber qué características tienen los espacios para ver el potencial de cada uno de ellos y plantear la mejor de las opciones en el proyecto de decoración, o bien, asesoraros en caso de que no necesitéis contratar el proyecto.

*Se incluye en el precio una visita a la finca, siempre que no se superen los 100km. A partir de esto, habría que hacer una valoración en función del lugar elegido y calcular el kilometraje (o el billete de avión o tren), los traslados, las dietas y el tiempo que requiera la visita (un día o todo el fin de semana…)
*Si se requiere que les acompañemos a las fincas para hacer el primer descarte, el precio se valorará aparte, en función del número de fincas elegidas, de los días que haya que reservar y las distancias.
*No se incluyen los traslados, el alojamiento ni las dietas (en caso de superar los 60km respecto del Km 0 – Madrid. Precio del kilometraje=0,60€/km)
*Montaje, desmontaje, localizaciones y portes se presupuestarán en función de los requisitos de cada boda.
*IVA no incluido.