Wedding Website

La mejor ayuda para los novios! Y sin duda, la mejor herramienta para ayudaros con la planificación de la boda de forma integral y sobre todo, en todo lo que afecta a los invitados. Hay muchos sitios web que ofrecen páginas gratis para parejas, pero el valor real no es la web en sí (aunque el tiempo empleado en diseñarla también influye), sino sobre todo el tiempo que hay que invertir para gestionar la información de esa web. Y tiempo es justo lo que los novios no tenéis, por eso hemos creado una web diferente para vosotros. No encontraréis nada mejor ni más personalizado.

Es una ayuda fundamental para bodas cuyos invitados viven fuera de la ciudad donde se celebra la boda (sobre todo si viajan desde otros países) y para bodas que superan los 150 invitados, independientemente de dónde procedan. Y por supuesto, tendréis vuestro propio logo, elegiréis el color de vuestra web y el tipo de letra.

Esto es lo que os ofrecemos:

  • Agenda: este apartado ofrece múltiples funciones. La más básica es poner la planificación del día de la boda (horario y lugar de la ceremonia y la fiesta, coincidan o no en el mismo lugar) Pero además, en caso de que queráis proponer a vuestros invitados que se unan a una cena o copas de bienvenida la noche anterior a la boda, o a un brunch de despedida el día después de la boda, podremos incluir todos esos planes, cada uno de ellos acompañado de una foto de referencia y ubicación en Google maps (no habrá lugar a pérdida de ningún invitado) de la siguiente manera:
      – Convocatoria día 1 (pre-boda): fecha, lugar, plan y dress code.
      – Convocatoria día 2 (boda): fecha, lugar, plan y dress code.
      – Convocatoria día 3 (post-boda): fecha, lugar, plan y dress code.
  • Alojamiento: negociaremos un pack de habitaciones a un precio especial (que el hotel bloqueará hasta una fecha marcada por éste), pero además, pondremos 4 opciones más, para que los invitados puedan comparar y alojarse donde mejor les convenga. Cada hotel tendrá una foto de referencia y la ubicación en Google Maps para que los invitados sepan en qué zona se alojan. Y en caso de que contratéis buses para llevarles y traerles de la finca, marcaremos el tiempo andando desde su hotel hasta la parada más cercana que fije la compañía de autobuses. Todo un lujo para los invitados que seguro os agradecerán por el detalle de la atención.
  • RSVP: lo más importante para organizar una boda en condiciones. Si no tenéis esta herramienta, la forma habitual es recibir la confirmación de cada invitado por email, teléfono o Wapp, además de tener que responder a sus dudas. Esta es la causa principal del estrés de los novios en todas las bodas, hasta que empezamos a proponer esta solución. Nosotros nos encargamos de todo esto y filtramos la info. relacionada con cada uno de los proveedores. Reunimos toda la información de las confirmaciones en un Excel (nº de asistentes, nombre de acompañantes, asistencia de niños, reserva de plazas en el bus, alérgenos particulares, asistencia a planes alternativos, etc.) y una vez tengamos todas las confirmaciones, nos encargamos de que ese contenido esté bien organizado y gestionado para que todo salga perfecto en vuestra boda. Olvidaros del estrés por fin para poder disfrutar de verdad de los preparativos!!
  • Lista de bodas: está incluida en el precio la Lista de Bodas CC, que incluye una foto de los novios, un texto introductorio y vuestro número de Cta. Pero si queréis incluir la W-List de NaraConnection en lugar de la básica, os haremos un descuento especial para que podáis disfrutar de la mejor de las opciones al mejor precio, el Pack Web&W-List.