Sara & Jules, todo empezó con unos vinos franceses…

Es curioso cómo a veces parece que las cosas tenían una razón de ser, previa a nuestras decisiones. Sara me llamó un año antes de su boda, vivía en París, con su novio, y necesitaba ayuda con todos los detalles de la boda.

01-nara-connection-the-2ndskinco

02-nara-connection-jimmy-choo

Conectamos fenomenal desde el principio y, tras una semana hablando, me llamó para decirme que le daba rabia no continuar con Nara Connection, pero que le habían recomendado a alguien mucho más barato y dado que vivía tan lejos y tenía que coger muchos vuelos a Madrid para cerrar muchas cosas, en ese caso el presupuesto era un argumento de bastante peso. Yo lo entendí perfectamente (habría hecho lo mismo, probablemente) pero me dio mucha pena no continuar hablando con ella, porque en sólo una semana, y sólo hablando por teléfono, nos habíamos entendido genial.

03-nara-connection-ritz

04-nara-connection-wedding-gifts

05-nara-connection-suite-room-hotel-ritz

No supe nada más hasta un mes y medio antes de su boda, cuando me llamó desconsolada porque la empresa de WP que había contratado le había dejado tirada (previo cobro, tanto de los servicios no prestados como las comisiones de sus proveedores). Al principio le tuve que decir que no podíamos asumir su boda porque teníamos entre medias 2 bastante grandes y no podía empezar de cero otra. Ni ella sabía en qué punto estaba la organización de la suya, aunque según me contaba, sólo tenía cerrado el sitio de la celebración y el estilista. Y como es normal, estaba desesperada.

06-nara-connection-groom-room-ritz

Hablé con Sara al día siguiente e hicimos el trato de que si lo hacíamos juntas, tendría que ser bajo unas condiciones muy estrictas de organización, toma de decisiones y plazos, que he de decir que acató tal cual. Lo mejor de todo fue trabajar con Teresa Barbero (y Atilano y todo el equipo del Ritz), que en sólo una reunión cerramos todos los detalles importantes de los preparativos (horarios, menús, contrataciones externas de proveedores, reservas de habitaciones, sonido, montaje de discoteca, diseños y entregas del material).

07-nara-connection-groom-shoes

08-nara-connection-bestmen

09-nara-connection-juanlu-real-ritz

Hasta que Sara y Jules, junto a sus familias, no llegaron a Madrid, no pudimos tener la primera reunión cara a cara, y entre los nervios de la novia y la preocupación de los padres, era complicato transmitirles que estaba todo controlado. Además de los aspectos relacionados con la celebración en el Ritz, y sorpresas varias que tenían preparadas y en secreto entre todos (las cuales había también que gestionar), había que organizar una segunda fiesta después de la boda en una sala de Madrid. Y además una comida al día siguiente en el Restaurante Ateneo.

10-nara-connection-juanlu-real-bestmen-wedding-style

Antes y durante la boda, surgieron todo tipo de cosas surrealistas, como la empresa de papelería (de la otra WP) que desapareció la misma semana sin entregar la papelería para la boda, sorpresas espontáneas que requería medios técnicos que había que sacarse de la manga, imprevistos discursos de felicitación que desajustaron todo el timming, la desaparición de la llave de la suite de los novios y un par de cosas más… Como veréis, siempre surgen cosas y todo es solucionable.

11-nara-connection-juanlu-real-groom-suite-ritz

12-nara-connection-juanlu-real-ritz

13-nara-connection-juanlu-real-whiskey-time

14-nara-connection-juanlu-real-bar-ritz

15-nara-connection-juanlu-real-drink

Al final, Sara volcó toda la responsabilidad en mí y disfrutó como la novia más feliz del mundo. Y no era para menos, tiene un marido que se la come a besos con locura, unos padres que la adoran, unos suegros maravillosos y su alma gemela, su hermana Laura que, después de un discurso de poner los pelos de punta, consiguió que se nos cayera la lagrimita a todos, incluído algún camarero…

16-nara-connection-juanlu-real-room

Pero lo más surrealista fue la llamada de Sara, 5 minutos antes de llegar al hotel (conduciendo con una mano y tratando de conectar el manos libres con la otra), para decirme que había cambiado de opinión y que quería un videógrafo para que su abuela pudiera ver la boda, ya que por temas de salud no podría asistir.

17-nara-connection-juanlu-real-feathers-glitter-dress

Se consiguió, sí, previo infarto mío, porque quien no hubiese terminado la temporada y estuviera de vacaciones, estaría en una feria de bodas. Gracias a José, la abuela de Sara pudo ver la boda de su flamante nieta.

18-nara-connection-juanlu-real-rita-von

Cosas que me encantaron de las dos hermanas, la ilusión por sorprender. Sara y Jules les regalaron a los padres de Sara un viaje a La India, y a los de Jules, una cena especial en Celler de Can Roca. Casi nada!! Diseñamos para la sorpresa unos tarjetones que podréis ver aquí. Para Laura, la bella “mujer de rojo”, unas matrioskas con un sorpresón dentro. Cuando llegase a la última muñeca encontraría un papel que decía “hermana, nos espera un viaje para las dos, a Rusia”.

19-nara-connection-juanlu-real-red-dress

Y os podéis imaginar para quién era el ramo más especial…
Laura, a su vez, le regaló a su hermana un grupo de música, que se encontró Sara de sorpresa nada más finalizar el banquete. Son universitarios y unos genios, si necesitáis un grupo juvenil que toque todo tipo de música actual, tengo su contacto.

20-nara-connection-juanlu-real

21-nara-connection-juanlu-real-

22-nara-connection-juanlu-real-underwear

23-nara-connection-juanlu-real-

24-nara-connection-juanlu-real-the2ndsknico

26-nara-connection-juanlu-real-the2ndskin

25-nara-connection-juanlu-real-the2ndskin

27-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-ritz

28-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-ritz

29-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-ritz

30-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-ritz

31-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-ritz

32-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-ritz-rita-von

33-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-ritz

36-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-ritz

34-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-ritz

37-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-ritz

Hasta aquí disfrutamos de Sara y Jules, aún solteros. Si os ha gustado, veréis lo que viene!!

38-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-los-jeronimos

39-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-morgan

40-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-el-retiro

41-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-el-retiro

42-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-el-retiro

43-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-el-retiro

44-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-el-retiro

45-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-el-retiro

46-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-el-retiro

47-nara-connection-morgan

48-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-el-retiro

49-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-madrid-morgan

50-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-morgan-ritz51-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco-

52-nara-connection-juanlu-real-ritz-seating-plan

53-nara-connection-juanlu-real-lady-in-red

54-nara-connection-juanlu-real-ritz-cocktail

55-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco

56-nara-connection-juanlu-real-ritz

57-nara-connection-juanlu-real-the2ndskinco

58-nara-connection-juanlu-real-ritz

59-nara-connection-juanlu-real-bestmen

60-nara-connection-juanlu-real-ritz

61-nara-connection-juanlu-real-ritz

63-nara-connection-juanlu-real-ritz

65-nara-connection-juanlu-real-ritz

66-nara-connection-juanlu-real-ritz

68-nara-connection-juanlu-real-ritz

73-nara-connection-juanlu-real-ritz

75-nara-connection-juanlu-real-ritz

76-nara-connection-juanlu-real-ritz

78-nara-connection-juanlu-real-ritz

79-nara-connection-juanlu-real-ritz

80-nara-connection-juanlu-real-ritz

81-nara-connection-juanlu-real-ritz-miss-saturday

82-nara-connection-juanlu-real-ritz

83-nara-connection-juanlu-real-ritz

84-nara-connection-juanlu-real-ritz

Y cómo no, dejo lo mejor para el final, lo que más curiosidad suscita:
El vestido de Sara, un maravilloso diseño de The 2nd Skin Co., gracias al cual parecía una estrella de cine al nivel de Grace Kelly. Los zapatos, de JimmyChoo, el ramo y la decoración floral de la boda, de Bukka Arte Floral.
Las fotos, de estilo editorial, notaréis que parecen de revista y efectivamente, las hizo JuanLu Real, con un control de la luz y los escenarios envidiables. Siguiendo la misma línea cinematográfica, no os sorprenderá que el estilismo del peinado se lo hizo Jesús de Paula, y el make up Ana Picón. A José, el videógrafo que nos “salvó por la campana” le podéis contactar a través de joseavideo@yahoo.es
Si queréis casaros y disfrutar de unas vueltas por Madrid subidos en un Morgan, no lo dudéis. El fotomatón y todo el atrezzo lo puso Miss Saturday. El tocado impresionante de Laura, de Rita Von.

Incluso cuando regresaron a París, no dejaron de mostrar su agradecimiento y cariño y la verdad es que, aunque corto pero intenso, se les echa muuuucho de menos. Son gente especial! Por lo que ya sabéis, no hay despropósito ajeno que por bien no venga ;P.

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *