De los más “salaos”

Las fisonomía de las bodas ya no es como anteriormente, cuando los novios invitaban a la mayor cantidad de gente posible y apenas tenían tiempo de compartir nada con ellos. Ahora la tendencia la marcan las bodas americanas, mucho más reducidas y pro-activas. Se miman mucho más los detalles y se inventan acciones para involucrar a los invitados, sorprenderles y crear un carácter muy especial, lo que hace que a las bodas no se asista por compromiso sino porque es el día más esperado y quieren formar parte de él.

Las coreografías de bodas se han puesto de moda. ¿Cuál es vuestro estilo?

A lo Michael Jackson, con paso rumbero, al ritmo de un vals clásico o imitando a MC Hammer. Cada día se ponen más de moda las coreografías en las bodas. Es una elección muy personal, pero siempre estimulante. Si queréis sorprender a vuestros invitados, Nara os propone un curso de baile, siempre al son de vuestra boda, buscando la relación con la temática de la misma, el viaje o, sencillamente, algo que os caracterice. En YouTube encontraréis muchos ejemplos de cómo se divierte la gente con este tipo de sorpresas. Hemos seleccionado una que seguro llamará vuestra atención.

Nuestra entrada favorita en una iglesia. Tal vez sea uno de los vídeos más vistos en YouTube, pero no nos cansamos de verlo.

Aquí tenéis otro algo más guionizado, pero muy divertido. ¿Se os ocurre cómo podría ser una canción la banda sonora de toda una boda? Así:

Sabíamos que formaría parte de vuestras listas de canciones para el baile, hasta que la gente se aprendería la coreografía, pero si entráis en YouTube podréis comprobar que hay infinidad de vídeos con la canción del cantante surcoreano PSY, que ahora se ha convertido, como si fuera un bolso, en el “must” de los vídeos de bodas. Os mostramos a los protagonistas que mejor se lo pasan con su Gangnam Bridal Style.

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *