Una apuesta personal

Acostumbrada a nadar contra corriente, decidí crear una agencia multi servicios en la que cupiesen muchos roles diferentes, gente apasionada por la organización y el diseño, para hacer bodas excepcionales. Esto fue hace casi 10 años, después de otros tantos aprendiendo en diferentes trabajos relacionados con el mundo de la imprenta, el de las agencias y las editoriales. Estuve años ideando cómo fusionar todos los ámbitos que me ilusionaban para crear algo diferente, rodeada de gente muy valiosa y ese ha sido mi empeño desde entonces.

Soy Bea, para los amigos, conocidos y gente de paso. Reservada para mi vida privada (no me vais a pillar en un selfie, salvo que me lo pida un amigo y sea acompañada). Me encanta la gente con la mente abierta a crear cosas nuevas y sobre todo, la que se deja sorprender. Sin esa mentalidad no habría evolución ni trabajo gratificante. No me gusta el protagonismo ni la falsa modestia. No cierro las puertas a ningún proyecto siempre que sea honesto y admita creatividad, da igual lo loco que pueda llegar a ser, me apunto. Somos de colores, parecidos y distintos a la vez. Lo mejor es juntarlo todo y ver qué pasa.

Mis pasiones son las personas que me hacen feliz. Y a partir de aquí, mi máxima es no abrirle nunca la puerta al aburrimiento. Y para no aburrirse, hay que estar siempre activo, pendiente de los demás, viajar, probar cosas diferentes, aprender de otras culturas y formas de vivir. La felicidad son las pequeñas cosas de la vida que nos hacen sonreir y todo lo demás está para aderezar esas cosas.

Tras un largo periplo estudio+trabajo+estudio+trabajo que desde el año 2000 me ha hecho enamorarme de un montón de apartados de mi vida (Periodismo, Diseño 2D, Documentación, Marketing, Diseño 3D, Web, Eventos) al fin encontré mi vocación. Aprendí de los mejores (y en algunos casos, también de los peores, pero todo es aprender). Me licencié en Periodismo con una especialización en Comunicación Integral. Las asignaturas de diseño atraparon mi atención y a mitad de carrera decidí además, formarme como diseñadora gráfica. Siempre seguí esa línea desde 2003 (llevo ya 16 desempeñando ese rol) Pasé por el mundo de la imprenta, de los editoriales y de las agencias, que me hicieron enamorarme además de los eventos. Hace ya 10 años desde la primera vez que diseñé un gran evento (Vogue Fashion’s Night Out, Mumm y F1, Chicas en Caja Mágica…). Y desde hace más de 7, llevo las riendas de este gran proyecto que es Nara Connection. Por encima de los eventos, lo que más me gustan son las personas, por eso decidí que las bodas serían lo que son, mi gran pasión.

Nara Connection

Mi gran apuesta. No lo considero un sueño porque los sueños son cambiantes y pretendo que Nara se quede conmigo toda la vida.

Nara Connection es una agencia multidisciplinar especializada en bodas. Los novios son todos diferentes y cada pareja tiene distintas necesidades. Nosotras abarcamos todos los servicios, tanto de planificación como de diseño. Nuestras parejas son especiales porque lo que quieren es compartir con sus invitados un día muy especial y que cada apartado de su boda sea memorable. Quieren sorprender y compartir esa ilusión con sus seres queridos y cuentan con nosotras para que hagamos propuestas geniales para su gran día. Y esto es lo que ofrecemos desde nuestra amplia experiencia en todo tipo de bodas y eventos.

Sin intermediarios. Como agencia, planteamos todos los diseños de forma personalizada. Por supuesto los novios eligen sus proveedores, pero si nos quieren contratar todo, conseguir siempre las propuestas más económicas y la ejecución más rápida, Nara Connection es la agencia que lo hace todo.

Garantizamos siempre transparencia. Nuestra relación con cada pareja es directa y de plena confianza. Elegimos siempre a los mejores proveedores según nuestro estricto criterio, en función de las necesidades de los novios. Las comisiones están prohibidas en nuestra agencia y lo ponemos por escrito, por eso os podemos garantizar no sólo un ahorro importante en cada una de las partidas, sino además, que lucharemos por vosotros cada contratación para que obtengáis siempre lo mejor al mejor precio.

El tiempo nos enseña a tener perspectiva de las cosas, a valorarlas, a valorar también nuestro tiempo para que sea más productivo. Las bodas han cambiado, ya no hay estructuras rígidas y una boda implica siempre empezar de cero porque cada pareja es única. La experiencia nos hace todoterreno y por eso podemos desarrollar bodas con todas las garantías, presupuestos fiables y crear momentos únicos personalizados para cada pareja, sabiendo que nuestros consejos tienen un peso especial, porque siempre es en beneficio de cada uno de nuestros novios.

Tengo un respeto inmenso por todos los que comparten esta profesión, desde un equipo de catering, hasta las estilistas, los músicos, los deejay, los diseñadores y todos los que se suman a que en un solo día, uno en concreto, el trabajo de todos haga feliz a una pareja y consiga que ese día determinado sea el mejor de su vida. Me considero una privilegiada por divertirme trabajando y por poder participar de la historia de tantas parejas increíbles. Muchas de ellas, ya convertidas en algo más.

Y el resto, cómo no, es la esencia del diseño y la organización. Una pequeña agencia, como Nara Connection, vive por y para hurgar en los secretos de las historias de pareja. Para convertir esa belleza interior, que no se puede fotografiar, en algo material, que sí se puede recordar y compartir. El diseño es una extensión de la creatividad de cada uno y es la forma más divertida de sorprender a los que quieren ser sorprendidos.

¿Queréis una boda para recordar?

contacto@naraconnection.com
+34 669 561 265
Instagram: @naraconnection

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.