Hasta que nos apaguen las luces

Hola de nuevo! este es un post un poco diferente a los que veníamos escribiendo. Esta vez, más que mostraros propuestas, lo que queremos es hacer algo nuevo, divertido. Y que además no vaya dirigido sólo a futuras parejas, sino también a las que ya se han casado.

¿De dónde parte esta idea? De esta frase <<The memories fade like looking through a fogged mirror>> de la canción Kids de MGMT. Los meses previos a una boda se reducen, en la mayoría de los casos, a toma de decisiones, prisas y estrés para los novios. Intentamos facilitarles la tarea y que disfruten con ello, pero es normal sentirse así cuando hay que estar pendiente de una agenda constantemente. Sin embargo, cuando pasa la boda, es cuando se quieren atrapar todos los momentos buenos, tanto durante el enlace como los vividos en los preparativos. Deseando que llegue el ansiado álbum de fotos, viendo una y otra vez las fotos que los amigos han cargado en Instagram y en Facebook… Pero a la vuelta del viaje lo primero que queréis conocer de primera mano las impresiones de vuestra familia y amigos, qué anécdotas no presenciásteis, cómo vivieron ese momento y si lo disfrutaron como vosotros esperabais.

Sin embargo, por más datos que queráis recopilar, bien a través de imágenes, del libro de firmas o de reuniones con amigos, con aroma a vino blanco, como dice la canción, los recuerdos se desvanecen como si miraseis a través de un espejo empañado. Son demasiados datos concentrados en un día que corre efímeramente hacia el recuerdo.

Por eso hemos pensado en alargar un poquito más ese sentimiento. El día de la boda los novios intentan estar pendientes de los invitados para compartir ese gran momento con todas las personas que quieren. Y aunque tengan unos minutos para estar solos y hacerse fotos, normalmente, entre nervios y adrenalina, no saben qué hacer, no se sienten del todo cómodos delante de la cámara y cuando empiezan a coger confianza, tienen que volver a la celebración. Por otro lado, debido a que estas fotos se limitan al entorno en el que se encuentren (la iglesia, la finca…) y al clima de la época del año que hayan elegido para casarse, pierden la ocasión de tener fotos tan creativas como estas.

boda-navidad-3

Así que os proponemos que aprovechéis la oportunidad para que os volváis a poner vuestras galas, más desenfadados, con un calzado más cómodo, con un abrigo chulo, guantes de lana, sombrero de copa, con un ramo distinto o un teléfono antiguo… Que cambiéis lo que queráis para aprovechar al máximo esa sensación de relajación e ilusión, porque queremos haceros esas fotos en un entorno urbano tan increíble como Madrid en Navidad! Sí, habéis leído bien! Madrid, con sus luces, sus escaparates, sus turistas cargados de bolsas, niños sin colegio y familiares corriendo en busca de regalos. Un sitio donde jamás os meteríais en vuestra boda, pero sí un día normal, solo que esta vez, en una situación nada común.

boda-navidad-4

Las fotos, por supuesto, corren de nuestra cuenta. No queremos modelos, queremos gente de verdad, que se deje sorprender, se ponga su estupendo traje en plena capital y cause sensación. ¿Qué tenéis que hacer? Escribidnos a contacto@naraconnection.com (Asunto: hasta que nos apaguen las luces), o bien enviadnos un mensaje por privado a través de nuestro Facebook (NARA Connection) y concertaremos la cita para todas las parejas o novias. Porque lo que necesitamos es que sea durante estas fiestas para aprovechar la espontaneidad del momento navideño, antes de que nos apaguen las luces!

Por otro lado, si además teneis un atelier de vestidos de novia y os gustaría mostrar vuestros increíbles diseños, proponédselo a vuestras novias. Es una ocasión única y seguro que estarán encantadas de participar. Después podréis disponer de esas fotos para lo que queráis.

boda-navidad-2

Estos son ejemplos de Pinterest que hemos recopilado para ilustraros la idea.¿Queréis protagonizar momentos tan chulos como estos?

A divertirse, que es Navidad!! Os deseamos felices fiestas a todos!

boda-navidad-5

boda-navidad-6

boda-navidad-7

boda-navidad-8

boda-navidad-9

boda-navidad-10

Our best wishes!!

X-MAS_NaraConnection

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *