Los mejores looks para este otoño-invierno

Nos encantan los blogs de moda, esos en los que el buen gusto despierta la imaginación. Y gracias a eso, se desmontan los tópicos, se ensalza la creatividad y las bodas cada vez son menos encorsetadas, y más espectaculares y divertidas.
Imaginad un atardecer de finales de octubre, con esa suave tonalidad de luz anaranjada, entre hojas de parra y aroma a viñedo. ¿Qué os pondríais? Hemos seleccionado este impresionante conjunto de Etxart&Panno, unos taconazos de AllSaints color topo y, para dar un toque sencillo y elegante, los complementos de la firma Ciclón. El resultado es un look muy sofisticado!

Y si estáis pensando hacer una escapada tipo NY antes de que lleguen las navidades, os proponemos este look: vestido de punto bicolor de Zara, chaqueta de cuero de Emu Australia, guantes y orejeras de piel de oveja, también de Emu Australia, gafas Avignon de Adidas, botines Maya de cuero de Camper, funda Flylikeabutterfly para iPhone de Etsy, el collar lo podéis encontrar en Lito&Lola y para completar el estilismo con el must de la temporada, el bolso de cuero Gumersinda, de Malababa. Enjoy it!

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *