Lu & Yiyi, un amor de la infancia que se hizo realidad

Una pareja divertida y pasional donde las haya. A poco más de un par de meses de la fecha que habían elegido para casarse, quedamos en una terracita a tomar unos vinos para plantear las opciones para su boda. Habían estado de un lado para otro mirando fincas y ninguna encajaba en el estilo que estaban buscando. Me dijeron que querían combinar lo más divertido de una boda china y una española, ya que ambos nacieron en España y se sentían más identificados con el estilo campestre y desenfadado predominante en las últimas tendencias de bodas.

02-nara-connection-ElenaBau_preboda

He de decir que si hay una pareja entusiasta, ilusionada y positiva que le planta una sonrisa a todas las adversidades, es esta, sin duda. Todo lo que les iba pasando a nivel personal en el transcurso de esos pocos meses (incluyendo la torcedura de tobillo de la novia en su despedida, a 3 semanas de la boda…) lo aparcaban porque para ellos su prioridad era que nada les quitase la ilusión de su gran día. Al final, incluso con las previsiones meteorológicas en contra y demás, todo dio un giro y salió más que genial. Y eso que a dos días de la boda el temporal nos limitaba y tuvimos que cambiar el horario y reorganizar todo en el último momento. Ni con esas se pusieron nerviosos, se dejaron aconsejar y es cierto que cuando los novios confían y dejan que todo fluya, los cambios siempre salen bien. No podía ser de otra manera, todo su esfuerzo, desde el momento de la espectacular pedida de Yiyi (con artista de caricaturas compinchado) su sorpresa musical (aprendió a tocar el piano en un mes, en secreto para sorprender a Lu durante la ceremonia) y todas las sorpresas que tenía preparadas Lu para la boda, tenían que verse reflejadas en un día en el que la apuesta no podía ser más que a la carta ganadora. El resultado, lo podéis ver en las fotos.

03-nara-connection-ElenaBau_Louboutin04-nara-connection-ElenaBau_Joyas

La boda se celebró en una finca genial de Aranjuez, con viñedo propio y vistas espectaculares. El Regajal. La ceremonia fue preciosa, en una zona ajardinada a los pies de las parras del viñedo, con una estructura preciosa que decoró la floristería Ocaflor, junto con el resto de los arreglos florales de toda la finca.
01-nara-connection-ElenaBau_EL_Regajal05-nara-connection-ElenaBau_louboutin_paris 06-nara-connection-ElenaBau_pronovias 07-nara-connection-ElenaBau_maquillaje 08-nara-connection-ElenaBau_closet 09-nara-connection-ElenaBau_Anita_Pajares 10-nara-connection-ElenaBau_perrita

Mientras llegaban los invitados y pasaban por el precioso puesto de bienvenida que nos decoró Memorias del Ayer y seguían las indicaciones del cartel de Tu Decoración Original, Lu, se arreglaba en una de las habitaciones de la finca a disposición de los novios. Anita Pajares se encargó de dejarla guapísima (aunque ella ya lo es de por sí). Y a la vez que terminábamos de cuadrar los últimos detalles, el equipazo de Elena Bau preparaba el reportaje de fotos y vídeo con un cuidado impresionante.

28-nara-connection-ElenaBau_carteles_madera 31-nara-connection-ElenaBau_decoracion_bienvenida 30-nara-connection-ElenaBau_mojito 29-nara-connection-ElenaBau_corner_boda16-nara-connection-ElenaBau_planning_boda

El ramo de Lu era de La Sastrería de las Flores. El vestido de Pronovias y los zapatos de Christian Louboutin. La papelería, inspirada en el campo, diseñada en acuarela y maquetada en dos idiomas (chino y español), la organización de toda la boda y el diseño de los espacios, de Nara Connection (of course ;P).

11-nara-connection-ElenaBau_Mille_Feuille 15-nara-connection-ElenaBau_ceremonia 14-nara-connection-ElenaBau_zapatos_novia_louboutin 13-nara-connection-ElenaBau_hair&make-up 12-nara-connection-ElenaBau_vestido_novia 17-nara-connection-ElenaBau_invitados

Después de la ceremonia, los invitados disfrutaron, gracias a las buenas artes en cocina de Área Catering, de un cocktail en el que no faltó absolutamente de nada. El banquete se celebró al aire libre, disfrutando de un tiempazo increíble, en una terraza con vistas al viñedo, en la que dispusimos unos puestos buffet variados para que los invitados pudieran disfrutar de lo mejor de la tierra, del mar y de la montaña. Algo muy sorprendente para los que están acostumbrados a las bodas tradicionales chinas, en que nada se parece a lo que quisieron preparar los novios para sorprenderles. Aunque las sorpresas no terminaron aquí.
18-nara-connection-ElenaBau_bulldog 22-nara-connection-ElenaBau_novios 21-nara-connection-ElenaBau_pamela_invitada 20-nara-connection-ElenaBau_ceremonia_boda_china 19-nara-connection-ElenaBau_perros_boda 27-nara-connection-ElenaBau_decoracion_ceremonia 26-nara-connection-ElenaBau_sorpresa_novio_piano 25-nara-connection-ElenaBau_beso_novios 24-nara-connection-ElenaBau_detalle_novios 23-nara-connection-ElenaBau_anillos_boda

En la zona del baile, que dispusimos en la parte trasera de la finca, creamos varios espacios diferentes con barras de led en el exterior, cuatro barras de coctelería molecular, de Molecular Experience, un corner para el Cigar bar y el libro de firmas maravilloso (y único) que produjo en tiempo récord (gracias Alicia y Antoine!!) Mille_Feuille con las fotos de la Pre-Boda de Elena Bau. Al lado preparamos un espacio para una timba china para que los más mayores se integrasen también en la fiesta y no se fueran a casa.

32-nara-connection-ElenaBau_catering 50-nara-connection-ElenaBau_bridemaids 49-nara-connection-ElenaBau_sushi_boda 48-nara-connection-ElenaBau_pajes 47-nara-connection-ElenaBau_decoracion_puestos_comida 46-nara-connection-_ElenaBau_risotto_corner_boda 45-nara-connection-ElenaBau_seating_plan 44-nara-connection-ElenaBau_Listado_invitados 43-nara-connection-ElenaBau_wp_decoracion 42-nara-connection-ElenaBau_minutas_chino 41-nara-connection-ElenaBau_letras_meseros 40-nara-connection-ElenaBau_vinedos 39-nara-connection-ElenaBau_novios_finca_el_regajal 38-nara-connection-ElenaBau_caricatura 37-nara-connection-ElenaBau_novia 36-nara-connection-ElenaBau_invitadas 34-nara-connection-ElenaBau_ceviche 33-nara-connection-ElenaBau_jamon_esencia_pura 52-nara-connection-ElenaBau_movil 53-nara-connection-ElenaBau_banquete 54-nara-connection-ElenaBau_minuta_chino 55-nara-connection-ElenaBau_tarta_pastel_nupcial 56-nara-connection-ElenaBau_letras_luz

Al final, entre las barras en interior y exterior, los invitados pudieron disfrutar como locos de la barra libre hasta altas horas de la madrugada, gamberreando, cómo no, con un photocall genial que prepararon de sorpresa las amigas de Lu y que bordamos con la decoración de Memorias del Ayer. Un lujazo de boda que nos sirvió para poner el broche a la temporada pasada.

57-nara-connection-ElenaBau_libro_de_firmas_guest_book_cigar_bar 77-nara-connection-ElenaBau_photocall_novios 76-nara-connection-ElenaBau_novia_photocall 75-nara-connection-ElenaBau_atrezzo_photocall 74-nara-connection-ElenaBau_disfraz_photocall 73-nara-connection-ElenaBau_mensajes_photocall 72-nara-connection-ElenaBau_Carteles_photocall 71-nara-connection-ElenaBau_ramo_novia 70-nara-connection-ElenaBau_entrega_ramo 69-nara-connection-ElenaBau_baile_barra_libre 68-nara-connection-ElenaBau_photocall 67-nara-connection-ElenaBau_guestbook 66-nara-connection-ElenaBau_cigar_bar 65-nara-connection-ElenaBau_photocall 64-nara-connection-ElenaBau_mascara_carnaval 63-nara-connection-ElenaBau_timba_china 62-nara-connection-ElenaBau_bailarinas_photocall 61-nara-connection-ElenaBau_atrezzo_photocall 60-nara-connection-ElenaBau_photocall 59-nara-connection-ElenaBau_molecular_experience 58-nara-connection-ElenaBau_cocteleria_molecular

Un placer absoluto trabajar con novios tan geniales y proveedores que siempre son garantía de éxito, generosos y dispuestos. Me encanta que los planes siempre salgan bien.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *