Novias de invierno de Laure de Sagazan

Laure de Sagazan no necesita presentación a estas alturas, ya que desde que inició sus anadaduras por libre, hace más de dos años, ha encontrado un gran hueco destinado para ella en el mundo de la aguja predilecta de los vestidos de novia. Si os gusta la moda francesa, reconoceréis su estilo en el corte sencillo, pulcro y recto de Ba&sh, firma para la que diseñó antes de centrarse en su propio proyecto.

Nos encanta porque su gusto sofisticado por el aire retro hace que sus vestidos conviertan a las novias en musas del cine clásico. Y dado que estas fechas se prestan a vestidos más elaborados, nos parece la muestra perfecta para vestir a las novias que se casan en las temporadas de frío, en que el ambiente tiene un halo romántico, en que la luz difusa denota ese ambiente vintage que tanto nos gusta. Esta época en la que los tocados, las superposiciones, los encajes, el color y las texturas parecen mucho más elegantes que en cualquier otra época del año.

Laure de Sagazan - Pinterest NaraConnection

vestido-novia-laure-sagazan-5

vestido-novia-laure-sagazan-4

vestido-novia-laure-sagazan-3

vestido-novia-laure-sagazan-6

Como no podría ser de otra manera, muchos de sus diseños están incluidos en nuestro tablero de Pinterest, Vestidas de boda. Espero que los disfrutéis muchos y encontréis en este tablero el vestidazo que os gustaría tener para vuestro día más especial.

Si necesitáis consejo en cuanto al estilo, no dudéis en llamarnos, os podemos ofrecer asesosamiento de una estilista profesional.

Hasta la próxima semana!

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *