Pack Mentoring & Wedding Day

Mucho más que una pequeña ayuda, además es un planazo. Hay parejas que quieren organizarse su propia boda pero no saben por dónde empezar…

No os preocupéis, que conseguiréis hacerlo perfecto con un poco de ayuda, unas pautas de planificación y una consultoría personalizada.

Qué incluye:

  • Mentoring para novios: con la dedicación de media jornada y un par de cafés tendréis todo listo para comenzar los preparativos por vuestra cuenta. Os enseñaremos cómo elegir, reservar y hacer los pedidos con cada proveedor, cómo organizar el calendario de pagos, cómo gestionar la información relacionada con los invitados y cómo trasladar toda la info necesaria a cada proveedor para que la boda sea un éxito.
  • Coordinación: para mayor tranquilidad, estaremos con vosotros el día de la boda. Gestionaremos los plazos de montaje y desmontaje y solucionaremos cualquier imprevisto de última hora. Tendréis una boda 10 con un presupuesto a vuestra medida y con plena confianza.

*No se incluyen los traslados, el alojamiento ni las dietas (en caso de superar los 60km respecto del Km 0 – Madrid. Precio del kilometraje=0,60€/km)
*Montaje, desmontaje, localizaciones y portes se presupuestarán en función de los requisitos de cada boda.
*IVA no incluido.