Una boda de 3 deseos y medio en Mercantic

Esta boda es una de estas cosas que nos vuelven locos de las bodas americanas, pero que rara vez tienes la suerte de encontrar en España. Y viendo las fotos de Raquel, nos hemos quedado prendados de todas las bodas que ha fotografiado, pero sobre todo, de esta en concreto.

Gracias a estas parejas con personalidad (como también lo son las de Nara) el ambiente de bodas va perdiendo ese delicado aura de evento apacible en el que se temía desentonar, esas bodas en las que antes algún que otro invitado suspiraba con resignación al ver que le quedaban dos semanas de calendario para asistir al gran día de sus amigos… Eso por fin lo vamos dejando atrás.

Las bodas pueden ser o no temáticas, pero sí que necesitan mostrar un estilo, la esencia que defina en pequeños detalles a los novios. Porque lo importante de celebrar una unión rodeados de amigos es el hecho de compartir con ellos el momento más especial de sus vidas. Y que ese momento sea tan especial que quede no sólo en la memoria de la pareja que se casa, sino en un increíble recuerdo de todos los que participaron en ella.

3 deseos y medio

Lo que nos ha encantado de esta boda en concreto es la personalidad. No hay una sola foto en la que no se vea reflejada la pareja que, sin conocerlos, sabemos cómo son ellos y la gente que les rodea.

Y no sólo eso. La boda está plagada de detalles hechos por ellos mismos, con una implicación enorme de sus amigos, con atuendo, música y flashmob del Gangnamstyle (si no me equivoco) incluido. Pero como colofón, nos admira de esta pareja que haya sabido encontrar un lugar especial, el Mercantic de Barcelona, un mercado de antiguedades, muebles, objetos vintage, libros antiguos y todo tipo de filigranas con encanto; que se hayan casado con un número reducido de invitados, sus parientes y amigos cercanos, y hayan decidido invertir sus recursos económicos en todo tipo de detalles que podemos ver en las fotos, que son los que hablan de ellos.

Elena&Raul_3

Y lo mejor de todo, que hayan elegido a Raquel de 3 deseos y medio para que su objetivo no perdiera detalle de cada momento único que vivieron ese día. Porque como siempre decimos, si no ponen el mismo interés en todos los elementos implicados en una boda, algo falla. Es decir, una boda es lo que es, pero dentro de lo que supone económicamente, es preferible ser original y equilibrado. La comida, el servicio de camareros, la música, la iluminación, el lugar y, por supuesto, la fotografía, tienen exactamente la misma fuerza para hacer que una boda sea un éxito o un desastre. Y el punto diferenciador está en los detalles. Elegir determinadas canciones importantes para los invitados, hacer regalos personalizados y poco comunes, decorar de una forma especial. Estas cosas son las que ponen la guinda a un día perfecto. Chapeau por Elena y Raúl, y por esta gran fotógrafa que comparte con nosotros este increíble reportaje.

3 deseos y medio

3 deseos y medio

3 deseos y medio

3 deseos y medio

Elena&Raul_8

3 deseos y medio

Tiene una pinta excelente, ¿verdad? Os recomendamos que veais el reportaje completo aquí y que no os perdáis tampoco esta boda en Toledo, ni esta en Mallorca.

A disfrutar de las bodas!!! Hasta otro día.

 

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *