Carol & Miguel, #nowedfest

Esta es una de esas grandes historias que podrían comenzar con –lo que pasa en Las Vegas…- Unos novios que se fueron a recorrer la Costa Oeste de USA con otras dos parejas, se dieron el -sí quiero- en una Little White Wedding Chapel y al llegar a Madrid sus familiares y resto de amigos les pidieron bodorrio. Se veía venir… ¿no?

Aquí comienza el relato de una boda de película. El primer café con Carol y Miguel lo recuerdo como uno de los momentos más divertidos comenzando la planificación de una boda. Según íbamos escribiendo la whishlist las risas eran inevitables. Lo que no sabía era que al final de ese café me iban a pedir algo muy inusual. Pintaba genial, la verdad.

Querían que la experiencia de aquel loco viaje se trasladase al día de la boda en Madrid para poder compartirlo con todos los invitados. Tenía que haber factor sorpresa y tanto que lo hubo. Tenía que ser una fiesta muy divertida desde el principio, en un espacio árido, con el skyline de la ciudad de fondo y había que crear una escenografía lo más parecida a un festival en un desierto lleno de glamour.

Las invitaciones serían la entrada del festival, con el dibujo del espacio, pero sin localización. La ubicación fue sorpresa hasta el último momento. A la llegada de los invitados les colocaríamos su festival free pass personalizado. Nadie sabía dónde se celebraría hasta recibir un mensaje en su móvil a pocas horas de la boda. 

Estas eran las premisas. Querían que todos tuvieran la oportunidad de hacer lo que quisieran, incluyendo tatuarse (con Culpa Mía Tattoo), fumar shisha (de Shisha Madrid), subirse a un toro mecánico o hacerse fotos en un fotomatón (de RisBox). En una pantalla de cine gigante proyectaríamos un vídeo que entremezclase su historia juntos (viajes, naciemiento de su hijo, vivencias con amigos…) junto con escenas míticas de cine. Habría hasta un grupo de animadoras y babysitters de GreatLittlePeople que se encargarían de que todos los peques se divirtiesen y comiesen, mientras sus padres disfrutarían al máximo de la fiesta. No podría faltar el cartel de “Welcome to Las Vegas“. Los invitados llevarían una pulserita de festival personalizada con el claim de la boda #nowedfest (que los novios se tatuaron)  Y a partir de aquí, no querrían saber absolutamente nada de los detalles, deseaban que todo fuera sorpresa incluso para ellos, hasta el punto de leer por primera vez sus propios votos en el momento de la ceremonia, entregados por Marilyn y Elvis. Todo un reto y, a la vez, una de las bodas más divertidas y emocionantes que jamás hemos vivido.

Pensamos una distribución del espacio en la que todo estuviera integrado y que a la vez fuera funcional para que los invitados pudieran moverse a sus anchas. Utilizamos tipis conexos para albergar las tres zonas principales: catering, zona de mesas y zona de baile con chillout. Todos los puestos de comida (os cuento más abajo en detalle) de la mano de El Laurel Catering, que no sólo sorprendió con su propuesta sino también con su empeño en el detalle. Son siempre un éxito. El fiestón, de la mano de Dándote Ritmo, cuya fama les precede. Carlos, uno de los Dj’s más solicitados en Madrid, vino vestido en sintonía con la estética del evento. De toda la decoración floral, incluyendo el ramo de Carol, se encargó Verde Pimienta, que creó una ambientación maravillosa digna de un Coachella, para la que puso la guinda Tu Decoración Original con sus maravillosos carteles de neón y madera hechos a mano. El mobiliario de la ceremonia y el chillout lo puso el encantador equipo de Alquiler Muebles Eventos

Uno de los momentos más entrañables llegó con la recreación de la ceremonia que tuvieron los novios en Las Vegas. El guión era una réplica exacta de aquella ceremonia. Marilyn y Elvis nos regalaron los minutos más divertidos llenos de anécdotas que no hemos dejado de recordar entre risas. Kiko González se encargó de la ambientación musical, recibiendo a los novios a su llegada en un deslumbrante Mustang rojo descapotable, cantando en directo su canción favorita “A los locos nos verán bailando” (de Izal), seguida de otros dos temas de película “Love is all around” (de Wet Wet Wet) y “Viva Las Vegas” (de Elvis) como cierre, tras ponerse los anillos de colores. Y como “What happens in Vegas stays in Vegas”, todos los allegados fueron invitados a casarse con ellos en ese mismo momento, con los mismos anillos que teníamos preparados para todos.

Para Carol y Miguel el día de su boda comenzó vistiéndose juntos en una habitación del hotel Barceló Torre de Madrid. El equipo de José Bernal (foto) y Natalia Almagro (film. Ver vídeo!!) retrataron los mejores momentos de toda la boda y preboda, que hicimos justo antes de casarse. Buscamos la azotea más impresionante de todo Madrid, solicitamos permiso y les subimos al rooftop del Hotel RIU Plaza de España, que aún no estaba completamente abierto al público. A falta de luces de neón (de día) lo que nos sobran en Madrid son hotelazos de altura. No podíamos desperdiciar la oportunidad.

Madrid, en pleno mes de Julio, incluso con la luz más dura del día, también nos ofrece las mejores escenas, gracias a que estos novios maravillosos se dejaron guiar en todo momento sin saber el timeline de su propia boda. 
Natalia Belda (con sus manos de artista) se encargó del make-up de la novia y Cheveux D’OR Estilistas, del peinado. Carol, despampanante, eligió a Love Is In The Air Atelier para su vestidazo y Miguel llegó hecho un pincel con su Tom Black hecho a medida con un chaleco chulísimo de la Ruta 66. Ambos se pusieron unas Converse All Star grabadas por encargo. Aunque buscásemos esa sensación de improvisación, todo estaba pensado y medido al detalle.  

Para daros envidia con la propuesta gastronómica contaros que tuvimos una oferta muy muy especial, gracias a las facilidades que nos dio todo el equipo de El Laurel Catering.

Como bienvenida para abrir bocado, además del clásico carrito de limonada, palomitas y algodón de azúcar, los invitados pudieron disfrutar de un sorprendente welcoming appetizers corner: dos puestos grandes y generosos que representaban las nominaciones a mejor película de habla inglesa y española de los Oscars, seguidos de un showcooking al estilo West Coast y Baja California. Y, para terminar, en la barra del Diner Americano, todo un espectáculo de Sweet Bar con postres de todo tipo, donde además se ofrecieron cafés especiales (Bellagio y Flamingo), licores imprescindibles (Casino, Mick Jagger y La Mafia) y, con especial protagonistmo, el clásico Martin ‘n’ Lewish $5 Milkshake que tomaron Mia Wallace y Vincent Vega en Pulp Fiction.

Como siempre, no hay palabras suficientes de gratitud para nuestros novios que nos hacen vivir los momentos más intentos y bonitos del año a su lado. Pero Carol y Miguel, además, fueron representación de nuestros héroes de la pandemia a los que aplaudíamos a las 20h sin poner cara mientras nos asomábamos a los balcones. Tuvimos la suerte y el honor no sólo de ponerles cara, sino de reir con ellos durante una larga espera (que falta hacía), de compartir su historia y de pensar en ellos durante todo el confinamiento. Os puedo decir a título personal que no sabía cómo comenzar este post, mostrándoles todo mi agradecimiento y respeto sin que fuera lacrimógeno. Así que lo dejo para el final. Gracias por TODO chicos! Orgullosísima de esta boda, de haberla hecho con vuestra confianza ciega y de que finalmente resultase un día tan feliz para todos. #nowedfest forever!!

Compañeros que lo hicieron posible 👇🏻
@josebernalfoto @natalia_almagro_videografa @laurelcatering @verdepimienta
@nata_natalita @loveisintheairatelier 
@cheveuxdorestilistas @tomblack_es @tudecoracionoriginal @alquilermuebleseventos @tipichic @dandoteritmoeventos @vintagecars.es @ris_box @autocinemadridrace_oficial @shishamadridofficial @culpamiatattoo @great_little_people @hotelriuplazaespana @bodascivilesmadrid.es @kikogonzalezmartos
@converse_spain @la_delarco @elhombrecabra

Planificación integral, diseño, proyecto de decoración (Pack Integral) by NaraConnection. Si os ha gustado, vuestros likes y follows son más que bienvenidos!! Gracias!!! @naraconnection


1 comment

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *